Jump to content

Rarito e inquieto.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te admiro por tus excelentes tomas l, pero creo que tu mayor virtud es la iluminación, tienes ese don que hace que tus fotos tengan sello, esa nitidez y texturas creo que le deben mucho a tu gusto y tu saber hacer con ka iluminación, bravo Antoni!

Saludos

Hola Rubén, la admiración es mutua... yo envido tus aproximaciones.....

El dia que quieras hablamos de luz y de aproximaciones.... un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Antoni. Texturazas guapísimas. Esos tonos del abdomen son una pasada. :) :blink:

Muy buena Antoni.

Muy buena Antoni.

Me encanta.

;)

Hola Santi, a mi me sorprendio... sin gafas no me parecia nada del otro mundo.... en el monitor me que de con cara de tonto.

Lo que escondia el bicho.... eso si, el sus "compis" me hicierón sudar....

Me alegra tu comentario, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Gracias Antoni, lo tendre en cuenta por si algún dia tengo la suerte de verlo, te agradeceria que NO nos librases de ver mas fotos de este ejemplar...

Un Cordial Saludo

Que va Paco..... no te vas a librar el invierno es largo... y tendremos que tirar de archivo.....

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Una nitidez espectacular, recuerda al camuflaje de los soldados del desierto.

Hola Naturalmente, la naturaleza tiene siempre una combinaciones cromáticas que no me preguntes el motivo nunca distorsionán por más paleta de color que utilizen. Es fuente de inspiración, en arquitectura, ingenieria, pintura, en fin todas las artes

Esta todo inventado... solo hay que verlo . El problema radica en que a veces no sabemos mirar y otras no sabemos ver.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario