AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Te admiro por tus excelentes tomas l, pero creo que tu mayor virtud es la iluminación, tienes ese don que hace que tus fotos tengan sello, esa nitidez y texturas creo que le deben mucho a tu gusto y tu saber hacer con ka iluminación, bravo Antoni! Saludos Hola Rubén, la admiración es mutua... yo envido tus aproximaciones..... El dia que quieras hablamos de luz y de aproximaciones.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Una toma impresionante, color y nitidez buenísimas. Enhorabuena y un saludo. Hola canduto, me alegra que sea de tu agrado, y gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Vaya tela,tu en tu linea,bonito bicho,bonitas texturas,bonito todo. Un abrazo Hola Juan Manuel, cuando vuelvas de tus merecidas vacaciones te tengo una sorpresa..... ya esta procesada. Celebro tu comentario....:) un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 A destacar la fina composición y las texturas logradas. Nítida a rabiar y colores muy atrayentes. Muy bonita. Saludos Antoni. Hola kamarika, menudas texturas...... yo creo que se te va la vista al caparazón. Gracias por comentar ... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buena Antoni. Texturazas guapísimas. Esos tonos del abdomen son una pasada. :) Muy buena Antoni. Muy buena Antoni. Me encanta. Hola Santi, a mi me sorprendio... sin gafas no me parecia nada del otro mundo.... en el monitor me que de con cara de tonto. Lo que escondia el bicho.... eso si, el sus "compis" me hicierón sudar.... Me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Y como se comenta una foto así?? Lo tiene todo!!! Hola Winchester..... pues muchas gracias......:) y celebro que sea de tu agrado. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 estos escarabajos tigre son super inquietos, bien pillado, saludos. Gracias por identificar... complicados suerte que habia muchos y este se poso .Gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gracias Antoni, lo tendre en cuenta por si algún dia tengo la suerte de verlo, te agradeceria que NO nos librases de ver mas fotos de este ejemplar... Un Cordial Saludo Que va Paco..... no te vas a librar el invierno es largo... y tendremos que tirar de archivo..... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Una nitidez espectacular, recuerda al camuflaje de los soldados del desierto. Hola Naturalmente, la naturaleza tiene siempre una combinaciones cromáticas que no me preguntes el motivo nunca distorsionán por más paleta de color que utilizen. Es fuente de inspiración, en arquitectura, ingenieria, pintura, en fin todas las artes Esta todo inventado... solo hay que verlo . El problema radica en que a veces no sabemos mirar y otras no sabemos ver. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Antoni bonito encuadre,nitidez,fondo color y luz enhorabuena,por cierto esta echa quizás con tubos de extencion,saludos :) Hola jomacae, celebro sea de tu agrado en esta ocasión no utilice los tubos. Pero si lleva recorte gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Antoni, tremenda la foto del bichejo, se haga como se haga el resultado es lo que cuenta, :) Hola jokar, me alegra que sea de tu agrado. El resultado es el fín, pero los medios también cuentán y son consecuencia del resultado final y en macro más. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buenisisisisma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Una toma estupenda de este diminuto insecto, buen control de luz. Saludos. Hola JRguez, si el sujeto no mide mas de 1,3 cm y lo pero no para quieto..... gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenisisisisma!! Gracias.... por comentar compañero, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas