AZL Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola a todos, sigo con otro modelo rarito y que no conocia, en fín me alegro la mañana. Esuve en el delta del LLobergat a ver si me econtraba alguna libelula y me quede con las ganas. Pero en la arena estaba este inquieto ejemplar acompañado de sus congeneres brincando y volando. Este se poso en una cascara de eucaliptus y me dio la oportunidad de capturar sus texturas y colores metalizados. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700,F/14, 1/80s, iso 200, 105 mm, sin flash a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Con el traje de camuflaje, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Preciosos colores en la espalda y pdc excelente asi como la compo en tu linea un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me encantan las texturas tanto del bicho como del posadero, los colores metalicos de camuflage del torso hacen al individuo muy atractivo a la vista ( no tanto el color de sus patas derechas, ¿por que no estando a foco lucen mas que las izquierdas? ) Enhorabuena por la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me encantan las texturas tanto del bicho como del posadero, los colores metalicos de camuflage del torso hacen al individuo muy atractivo a la vista ( no tanto el color de sus patas derechas, ¿por que no estando a foco lucen mas que las izquierdas? ) Enhorabuena por la toma, un saludo Hola Antoni, de acuerdo con Paco, buena toma la que nos traes en todos los aspectos , en tu linea. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Antoni, bonito ejemplar y que colorido, nitidez en tu linea,es una Cicindela flexuosa, son carnivoras muy boraces las hay de muchos colores cada una de una especie Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Vaya preciosidad de bicho... cada día nos sorprendes... debes de tener una colección de bichos pa dar miedo. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Te admiro por tus excelentes tomas l, pero creo que tu mayor virtud es la iluminación, tienes ese don que hace que tus fotos tengan sello, esa nitidez y texturas creo que le deben mucho a tu gusto y tu saber hacer con ka iluminación, bravo Antoni! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Una toma impresionante, color y nitidez buenísimas. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Con el traje de camuflaje, muy buena foto Hola Javiercc, realmente parece un diseño de camuflaje, gracias por comentar un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Preciosos colores en la espalda y pdc excelente asi como la compo en tu linea :) un saludo juanjo Hola Juanjo celebro que sea de tu agrado, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me encantan las texturas tanto del bicho como del posadero, los colores metalicos de camuflage del torso hacen al individuo muy atractivo a la vista ( no tanto el color de sus patas derechas, ¿por que no estando a foco lucen mas que las izquierdas? ) Enhorabuena por la toma, un saludo Hola Paco celebro que sea de tu agrado, Tu pregunta, las patas destacan más por la luz, por los tonos metalizados de cada segmento un poco estridentes y al estar fuera de foco le da como un halo. Que le vamos hacer.... tengo una que me parece que esta todo a foco pero el posadero era peor. Lo reviso y si merece la pena la subire. Un abrazo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Vaya tela,tu en tu linea,bonito bicho,bonitas texturas,bonito todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 A destacar la fina composición y las texturas logradas. Nítida a rabiar y colores muy atrayentes. Muy bonita. Saludos Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Muy buena Antoni. Texturazas guapísimas. Esos tonos del abdomen son una pasada. :) Muy buena Antoni. Muy buena Antoni. Me encanta. Editado 28 de Septiembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Y como se comenta una foto así?? Lo tiene todo!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 estos escarabajos tigre son super inquietos, bien pillado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Paco celebro que sea de tu agrado, Tu pregunta, las patas destacan más por la luz, por los tonos metalizados de cada segmento un poco estridentes y al estar fuera de foco le da como un halo. Que le vamos hacer.... tengo una que me parece que esta todo a foco pero el posadero era peor. Lo reviso y si merece la pena la subire. Un abrazo y gracias por comentar: Antoni. Gracias Antoni, lo tendre en cuenta por si algún dia tengo la suerte de verlo, te agradeceria que NO nos librases de ver mas fotos de este ejemplar... Un Cordial Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Una nitidez espectacular, recuerda al camuflaje de los soldados del desierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Antoni bonito encuadre,nitidez,fondo color y luz enhorabuena,por cierto esta echa quizás con tubos de extencion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Antoni, tremenda la foto del bichejo, se haga como se haga el resultado es lo que cuenta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Antoni, de acuerdo con Paco, buena toma la que nos traes en todos los aspectos , en tu linea. Un saludo Tomas Celebro tu comentario y que sea de tu agrado, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Antoni, bonito ejemplar y que colorido, nitidez en tu linea,es una Cicindela flexuosa, son carnivoras muy boraces las hay de muchos colores cada una de una especie Un saludo Mariano Hola Mariano, gracias por identificar al sujeto lo que si te digo es que me hizo sudar..... celebro que sea de tu agrado. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Una toma estupenda de este diminuto insecto, buen control de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Vaya preciosidad de bicho... cada día nos sorprendes... debes de tener una colección de bichos pa dar miedo. Bonita foto . Salu2, Hola Belmi, me alegra verte por este foro... no lo sabes tu bien me he portado como una hormiga todo el verano... para tener para el invierno..... y que no nos aburramos que se hace largo...... un abrazo y gracias por pasar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas