Jump to content

Rarito e inquieto.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sigo con otro modelo rarito y que no conocia, en fín me alegro la mañana.

Esuve en el delta del LLobergat a ver si me econtraba alguna libelula y me quede con las ganas.

Pero en la arena estaba este inquieto ejemplar acompañado de sus congeneres brincando y volando.

Este se poso en una cascara de eucaliptus y me dio la oportunidad de capturar sus texturas y colores metalizados.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700,F/14, 1/80s, iso 200, 105 mm, sin flash a pulso.

6140716867_e8ba89ee38_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las texturas tanto del bicho como del posadero, los colores metalicos de camuflage del torso hacen al individuo muy atractivo a la vista ( no tanto el color de sus patas derechas, ¿por que no estando a foco lucen mas que las izquierdas? )

Enhorabuena por la toma, un saludo

Enlace al comentario

Me encantan las texturas tanto del bicho como del posadero, los colores metalicos de camuflage del torso hacen al individuo muy atractivo a la vista ( no tanto el color de sus patas derechas, ¿por que no estando a foco lucen mas que las izquierdas? )

Hola Antoni, de acuerdo con Paco, buena toma la que nos traes en todos los aspectos , en tu linea.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Paco celebro que sea de tu agrado, Tu pregunta, las patas destacan más por la luz, por los tonos metalizados de cada segmento un poco estridentes y al estar fuera de foco le da como un halo. Que le vamos hacer.... tengo una que me parece que esta todo a foco pero el posadero era peor. Lo reviso y si merece la pena la subire.

Un abrazo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Vaya tela,tu en tu linea,bonito bicho,bonitas texturas,bonito todo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena Antoni. Texturazas guapísimas. Esos tonos del abdomen son una pasada. :) ;)

Muy buena Antoni.

Muy buena Antoni.

Me encanta.

;)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario

Hola Paco celebro que sea de tu agrado, Tu pregunta, las patas destacan más por la luz, por los tonos metalizados de cada segmento un poco estridentes y al estar fuera de foco le da como un halo. Que le vamos hacer.... tengo una que me parece que esta todo a foco pero el posadero era peor. Lo reviso y si merece la pena la subire.

Un abrazo y gracias por comentar:

Antoni.

Gracias Antoni, lo tendre en cuenta por si algún dia tengo la suerte de verlo, te agradeceria que NO nos librases de ver mas fotos de este ejemplar...

Un Cordial Saludo

Enlace al comentario

Hola Antoni, bonito ejemplar y que colorido, nitidez en tu linea,es una Cicindela flexuosa, son carnivoras muy boraces las hay de muchos colores cada una de una especie

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, gracias por identificar al sujeto lo que si te digo es que me hizo sudar..... celebro que sea de tu agrado.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Vaya preciosidad de bicho... cada día nos sorprendes... debes de tener una colección de bichos pa dar miedo.

Bonita foto clapping.gif. Salu2,

Hola Belmi, me alegra verte por este foro... no lo sabes tu bien me he portado como una hormiga todo el verano...

para tener para el invierno..... y que no nos aburramos que se hace largo...... un abrazo y gracias por pasar:

Antoni.

Enlace al comentario