Israchamorro Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Ya me diréis que tal de compo, tengo mis dudas Tri - angulando por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/13.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 ya te vale a mi me cuesta encontrar una y nos las presentas de tres en tres la compo me pasa como a ti hay algo que no me termina de convencer pero la luz y la nitidez un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy bien vistas... que le pasa a la compo? crees que le hace falta aire por arriba?.. yo la dejaba como esta, para mi gusto esta muy equilibrada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Isra, bonita y original toma desde un angulo diferente, a mi me gusta pero te dire que por aqui las tomas con este tipo de angulos o perspectivas no suelen ser de las mas vistas o comentadas ( ya me ha pasado a mi con unas pocas ) foco en su sitio y tonos y suavidad de los mismos en tu linea. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Compo diferente pero original, como ya te comenta Tomas no sueln gustar mucho en el foro, ami me gusta pero me pide un formato cuadrado y clonaria algunas partes del fondo pues despistan y quitan protagonismo a la mari Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas