Eduardo S.G. Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias por opinar y comentar ! ISLAS CÍES 1 por Eduardo SG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neatx Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Esta chula. De composicion, nitidez y color la veo bien. Quizas levantaria un poco las sombras, que estan un poco emplastadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Esta chula. De composicion, nitidez y color la veo bien. Quizas levantaria un poco las sombras, que estan un poco emplastadas. Un saludo Gracias por comentar, intentare hacer Lo que me dices, la verdad es que el sitio es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buena toma, aunque el mar lo veo demasiado "negro". Precioso lugar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Buena toma, aunque el mar lo veo demasiado "negro". Precioso lugar!! Gracias por comentar, la verdad es puede ser demasiado oscuro pero a mi me gusta su contraste con el cielo, un saludo. Editado 30 de Septiembre de 2011 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Eduardo, bonita foto. El tono tan oscuro del mar supongo que es por las nubes. ¿tienes alguna foto del faro?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Eduardo, bonita foto. El tono tan oscuro del mar supongo que es por las nubes. ¿tienes alguna foto del faro?. Un saludo. Del faro mas bajo si tengo alguna médio potable, del de arriba no me salio ninguna toma decente... a ver si miro por el disco... Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Es cierto que el agua parece muy oscura pero tienes razón que asi contrasta más con el cielo. Me parece muy bonita ! Una pregunta, no teniendo problemas de luz, porque escogiste ISO 400? podrias haberla hecho sin problema a 100 o 200 no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Es cierto que el agua parece muy oscura pero tienes razón que asi contrasta más con el cielo. Me parece muy bonita ! Una pregunta, no teniendo problemas de luz, porque escogiste ISO 400? podrias haberla hecho sin problema a 100 o 200 no? Es que tuve el día tonto con los ajustes, en esta y en algunas más se me coló algún que otro ajuste raro, culpa mia por no estar lo suficientemente atento... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo a veo algo oscura pero entiendo lo que se quiere transmitir por lo que no me parece mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo a veo algo oscura pero entiendo lo que se quiere transmitir por lo que no me parece mal. Un saludo Gracias por comentar ! Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Preciosa toma en un precioso lugar, me gusta el contraste entre cielo y mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me encantan las nubes, y respecto a lo del mar oscuro, es que así es el Atlántico. Me gusta la foto mucho. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Linda toma, solo la veo un poco verdosa, creo que hace falta areglarle un poco el balance de blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios y consejos, es un planet contar con vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas