otisnof Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Coloque el mensaje en el tutorial photoshop pero no he recibido respuesta por eso lo coloco aqui, si los moderadores consideran oportuno que borre el anterior que me lo hagan saber... Necesito ayuda de genta más experta. He intentado hacer efecto HDR con Photoshop cs5, a partir de una foto, con lightroom he hecho diferentes copias con diferentes exposiciones guardandolas todas ellas en raw. Al combinar para hdr pro, me indica que puede ser que las fotos no provengan de la misma camara a lo que le doy a ok..sigue procesando, alineando y en la pantalla de previsualizacion, donde ya ha "mezclado" las tomas me aparecen ellas con exposicion 0,00 todas ellas. Una vez no me paso así, me aparecia en cada una la exposicion que tenian. He de decir que las copias tiene realmente diferente exposicion (comprobado abriendolas). No se si hago mal alguna cosa.... Gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Espero no decir ninguna barbaridad, pero puede que los tiros puedad ir por aqui. Cuando guardes las diferentes copias con las diferentes exposiciones, guardalas en jpg o tiff, no las guardes en raw, porque seguramente el ps5 se estara haciendo un lio con un raw al que le falta informacion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 buenas, yo mismo pensé en eso al ver que me daba aviso que pudiera ser que las fotos fueran tomadas con diferentes cámaras, y probé de guardarlas en jpg, me sucedia lo mismo, las exposiciones estaban a 0 en la pantalla de previsualización.... Lo que se me hace más raro es que de las diferentes ocasiones que lo he intentado (en raw) una sí me fue bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Para quien le pueda interesar o alguna vez le pase lo mismo, lo que sucede es que las diferentes fotos tienen datos exif iguales, aunque diferente exposicion, por lo que photoshop no pregunta los datos para que sean introducidos manualmente, sino que automaticamente les da un valor homogeneo... Para solucionarlo, o ver que es así basta copiar la imagen y guardarla otra vez (todas) y hacer el hdr pro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.