elbombardero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, acabo de comprar un SB-800 de segunda mano, pero me viene sin el manual (ni francés ni na de ná). Si alguien tiene a bien indicarme donde conseguir uno, me haría un favor ENORME!!!!!!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Lo puedes bajar en castellano de la web de Nikonistas (si es que estás registrado). En caso contrario, se puede conseguir pero en ingles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbombardero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 En la web si que estoy registrado, el problema es que me registré hace lo menos un par de años, y ya no recuerdo ni el usuario ni la contraseña, ni el correo que usé ni na de na Uno que es un pequeño desastre Como no me registre de nuevo, ¿se puede? Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bueno, si te sirve de algo, aquí lo tienes en ingles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbombardero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias de nuevo, de momento me sirve y mucho. ;) ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.