plampertti Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Esta foto la tome hace unas horas, espero les guste, a criticarla!!!. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 hola la foto es muy bonita, lo unico que el encuadre tenia que aver sido vertical (es mi opinion) por lo demas esta bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 En parte el encuadre vertical por el arbol estaría mejor, pero por el alo misteriosos del fondo perdería interés por lo reducido que quedaría, en vertical si pero con más aire, me gusta esa luz de fondo, como rayos de sol colándose por las nubes, me gusta Pedro. Saludos desde España. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 la foto es preciosa, aunque coincido con mis compañeros foreros que un encuadre vertical la hubiese mejorado mucho. salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Pedro, la foto me gusta mucho, en un principio nada más verla pense en un encuadre vertical, pero despues pense que quizas quisiste coger más cielo, y por ultimo al leer las opiniones coincido con v-strom. Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Un cielo muy bonito en Argentina. Bonita foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Antes que nada muchísimas gracias por pasar y comentar, les comento que intente el encuadre vertical, pero la verdad que la fotografía quedaba "sucia", por una pared que divide la casa con el vecino contiguo. Mi intención era captar un poco ese cielo nuboso grisáceo que se veía en la noche, pero para sorpresa mia, después de alrededor de 3 minutos de exposición, cuando visualice la foto la vi con esos colores magníficos y me encanto. Espero poder buscar otro lugar como el patio trasero de mi casa cuando la oportunidad se de, ya que ahí esta mas despejado. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.