Zegius Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Espero vuestas críticas! La gran tormenta por Sergi Mercromina, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me molan este tipo de fotos, eso si, una nube algo más real no le hubiera venido mal, y me sobra ese marco en medio de la foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 La verdad es que coincido con lo del marco, se van los ojos hacia el, y el protagonismo se lo debería de llevar el retratado. De todos modos, me gusta mucho la ambientación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 A mi lo que más me gusta es el detalle de los nenúfares con la ranita que imaginación, está graciosa la foto, muy mejorable, pero graciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me quedo con el tio empapado, lo de arriba y abajo no me agrada demasiado. Las nubes me parecen irreales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 la lluvia confunde demasiado a mi gusto, una llovizna mas fina igual daria mejor reultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 la encuentro impactante, sería buena para un anuncio, aunque no soy de este tipo de fotos tengo que reconocer que me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 yo me quedo con el chico, al resto le falta. tienes pinceles de nubes y agua muy buenos por la red, creo que te irían muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias a todos por contestar! Lo cierto es que teneis razón en casi todo. Hay demasiadas cosas que parecen ireales. Y no me había fijado en lo del cuadro, creo que teneis razón, llama demasiado la atención y desvía la atención del personaje principal. Siento no haber respondido antes, pero es que llevo unos meses bastante desconectado... Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mdpro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buen efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.