EZMG Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola a todos soy nuevo en el foro y novato en fotografia nocturna. En las ultimas fotos que he realizado me salen unos circulos que no me parecen normales y no se si tendre algo fastidiado en el objetivo o en la camara. Estos circulos no me salen siempre en el mismo lugar y no uso ningun filtro uv para fotos nocturnas. Voy a colgar una foto para ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias y perdon por el rollo. http://i1139.photobucket.com/albums/n542/Galerna_del_Cantabrico/DSC_0098_260920112.jpg DATOS . Nikon D90 , VR 18-200mm F/3,5-5,6G Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 12,5s Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Distancia focal: 150mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Si te refieres al circulo de la izda, es normal es flare, osea reflejos en el cristal del objetivo, es del todo normal, procura usar parasol, aunque sea de noche, y al mirar por el visor, observa si ves algún reflejo, con que corrijas minimamente el encuadre, puedes eliminarlo. Ohhhh no. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EZMG Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias por la ayuda , uffff ya pensaba que tenia una averia . Pues ya estoy tardando en irme a comprar un parasol . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.