yelmo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Al comprar la D-90 con el objetivo 18-105, venia para este su correspondiente parasol. Tengo la bolsa de transporte donde la camara se mete en vertical, vamos que en el fondo se apoya el objetivo o el parasol si se lo dejo puesto. De aqui mi duda, aunque el hueco de la bolsa va disminuyendo,para que se ajuste el cuerpo de la camara, es bueno dejar el parasol puesto o quitarlo cada vez que guardela camara, para evitar posibles daños, en cualquiera de los componetes como en el anclaje del objetivo, el propio parasol por soportar parte del peso...otros. A ver que opinais, o como es nueva la cuido por demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Mira aquí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Mira aquí Un saludo En la mochlila el parasol siempre puesto pero colocandolo al reves. saludos Leches como se nota mi ausencia por los foros,jejejeje quería citar el post de yelmo, espero que no te moleste Korkodriland. Lo siento un saludo Editado 28 de Septiembre de 2011 por kor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Si llevo la mochila grande lo llevo puesto correctamente y si voy con la mochila pequeña llevo el parasol puesto pero girado. Es decir siempre con el parasol puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Si llevo la mochila grande lo llevo puesto correctamente y si voy con la mochila pequeña llevo el parasol puesto pero girado. Es decir siempre con el parasol puesto. Yo en la mochila siempre girado, que setido tiene ocupar más espacio!, Ahora siempre que esté la cámara fuera bien puesto aunque lleve la tapa de la lente puesta. El parasol siempre evita golpes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Yo en la mochila siempre girado, que setido tiene ocupar más espacio!, Ahora siempre que esté la cámara fuera bien puesto aunque lleve la tapa de la lente puesta. El parasol siempre evita golpes. +1 :) ademas de algún reflejo sobre todo en nocturnas en ciudad Editado 28 de Septiembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 si el parasol te puede evitar mas de un disgusto, asi que siempre puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 En la mochlila el parasol siempre puesto pero colocandolo al reves. saludos Leches como se nota mi ausencia por los foros,jejejeje quería citar el post de yelmo, espero que no te moleste Korkodriland. Lo siento un saludo :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yelmo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Ostras, esto de ser novato con la maquina, ni se me habia ocurrido lo de poner el parasol al reves, asi de esta forma como bien comentais no ocupa sitio y siempre esta hay. gracias lo voy a probar y ya os cuento, estoy tan saturado de informacion de la camara que no te das cuenta de las cosas elementales, menos mal que esta este magnifico foro. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yelmo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Ya lo he probado y perfecto, eso de colocarlo al reves para guardar la camara en la bolsa de transporte una gran idea doy fe. Gracias, por que veo que aunque pueden parecer preguntas chorras, en este foro no se trata ningun tema como tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas