Jump to content

Mi ahijada

Jabicho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os presento mi primer retrato "en serio". Espero vuestras críticas (constructivas, por favor, que soy muy novato).

Muchas gracias.

6192330950_49e7bbabf2_b.jpg

Leire por Jabicho1, en Flickr

EXIF

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.3

Lente 90 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Exposure Program Aperture-priority AE

Incluyo un recorte:

6197731201_602ce838cd_b.jpg

Leire Recorte por Jabicho1, en Flickr

Editado por Jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy expresiva, y la niña tiene unos ojazos... los cuales tu has sabido resaltar al 100%.

Coger a los mas pequeños no siempre es labor fácil... tengo muchos primo y siempre intento cogerles la "inocencia", pero son muy cabroncetes, te dicen que quieren fotos, les haces una medio probando y ya te dicen que no quieren mas...

enhorabuena por el retrato y sigue así, que dentro de poco veremos mucho mejores.

Enlace al comentario

Es muy expresiva, y la niña tiene unos ojazos... los cuales tu has sabido resaltar al 100%.

Coger a los mas pequeños no siempre es labor fácil... tengo muchos primo y siempre intento cogerles la "inocencia", pero son muy cabroncetes, te dicen que quieren fotos, les haces una medio probando y ya te dicen que no quieren mas...

enhorabuena por el retrato y sigue así, que dentro de poco veremos mucho mejores.

Me alegro de que te guste. Tienes toda la razón: creo que la "sesión" no duró más de dos minutos...

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Jola Jabicho.

A mi entender, esta es de las fotos que agradecen un recorte más acusado. Probar es gratis y tiene vuelta atrás.