Jump to content

Mi ahijada

Jabicho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os presento mi primer retrato "en serio". Espero vuestras críticas (constructivas, por favor, que soy muy novato).

Muchas gracias.

6192330950_49e7bbabf2_b.jpg

Leire por Jabicho1, en Flickr

EXIF

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.3

Lente 90 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Exposure Program Aperture-priority AE

Incluyo un recorte:

6197731201_602ce838cd_b.jpg

Leire Recorte por Jabicho1, en Flickr

Editado por Jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy expresiva, y la niña tiene unos ojazos... los cuales tu has sabido resaltar al 100%.

Coger a los mas pequeños no siempre es labor fácil... tengo muchos primo y siempre intento cogerles la "inocencia", pero son muy cabroncetes, te dicen que quieren fotos, les haces una medio probando y ya te dicen que no quieren mas...

enhorabuena por el retrato y sigue así, que dentro de poco veremos mucho mejores.

Enlace al comentario

Es muy expresiva, y la niña tiene unos ojazos... los cuales tu has sabido resaltar al 100%.

Coger a los mas pequeños no siempre es labor fácil... tengo muchos primo y siempre intento cogerles la "inocencia", pero son muy cabroncetes, te dicen que quieren fotos, les haces una medio probando y ya te dicen que no quieren mas...

enhorabuena por el retrato y sigue así, que dentro de poco veremos mucho mejores.

Me alegro de que te guste. Tienes toda la razón: creo que la "sesión" no duró más de dos minutos...

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Jola Jabicho.

A mi entender, esta es de las fotos que agradecen un recorte más acusado. Probar es gratis y tiene vuelta atrás.

Yo cortaría por arriba hasta casi todo el pelo, dejando muy poco encima de la frente y también cortaría por la izquierda incluso parte del topo. Por debajo perfecto y a la derecha -la dirección hacia dónde mira- tiene el "aire suficiente" para ser una foto muy equilibrada.

Esto del encuadre tiene una visión muy personal. Esta es la mía.

El foco está dónde debe estar: En los ojos. Y de luces la veo también muy bien, quizás con el recorte que te propongo evitarías en la foto las zonas más sobreexpuestas del pelo.

Saludos.

Enlace al comentario

Jola Jabicho.

A mi entender, esta es de las fotos que agradecen un recorte más acusado. Probar es gratis y tiene vuelta atrás.

Yo cortaría por arriba hasta casi todo el pelo, dejando muy poco encima de la frente y también cortaría por la izquierda incluso parte del topo. Por debajo perfecto y a la derecha -la dirección hacia dónde mira- tiene el "aire suficiente" para ser una foto muy equilibrada.

Esto del encuadre tiene una visión muy personal. Esta es la mía.

El foco está dónde debe estar: En los ojos. Y de luces la veo también muy bien, quizás con el recorte que te propongo evitarías en la foto las zonas más sobreexpuestas del pelo.

Saludos.

Hola Sikelo:

Muchas gracias por tus consejos. He incluido un recorte como me dices (creo).

A ver si gusta... (a mí sí)

Enlace al comentario

Hola Sikelo:

Muchas gracias por tus consejos. He incluido un recorte como me dices (creo).

A ver si gusta... (a mí sí)

Me has entendido a la perfección, incluso podrías haber recortado un pelin más por arriba (déjala así que ya está muy bien), pero ya te digo que el encuadre es algo muyyyy personal.

Así me gusta mucho más.

Saludos.

Toni.

Enlace al comentario