Jump to content

No public access

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6192523990_a7a1b949b7_b.jpg

No public access por roger_cv, en Flickr

Nikon D3100

ISO 200

24 mm

f/5

1/1000

He aquí una foto de una parte del puerto de Plymouth, Inglaterra. He querido potenciar el dinamismo de la foto consiguiendo que la pasarela forme una diagonal y apunte directamente al cielo, al cual le he conseguido añadir textura. El tema es que esta foto es un recorte de otra, pues pensé que menos es más. Aquí os dejo la foto original, y a ver cual creéis que es mejor. En mi opinión, tras el recorte, la foto se ha transformado completamente de modo que quizás no son comparables...

Saludos!

6192007423_f56da78a25_b.jpg

El Port por roger_cv, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos están bastante bien, aunque tras el recorte se han convertido de fotos totalmente distintas. En la primera la mirada se te va a la pasarela y la recorre hasta el puerto, la segunda lo primero que veo es al señor de la foto. Yo me quedo con la segunda, la veo mucho más equilibrada.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, me gusta más la segunda versión. El hombre que sale de la oficina mira hacia la izquierda de la fotografía y atrae la atención, haciéndonos seguir el camino hacia los muelles. El cielo está algo quemado y los pantalones casi no tienen detalles. Encambio el muelle en la zona inferior muestra detalles. Es una fotografía en la que creo que los tonos muestran grandes contrastes y que podría tener un tratamiento por zonas para darle más fuerza. Por ejemplo, creo que los tejados podrían tener una tonalidad más oscura y buscar más sus texturas. En cambio, el las paredes blancas podrían tener un contraste más bello con un tratamiento en esta zona que le dé más claridad. La otra zona es el cielo.

Me gusta, saludos

Enlace al comentario