rogercv Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 No public access por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 24 mm f/5 1/1000 He aquí una foto de una parte del puerto de Plymouth, Inglaterra. He querido potenciar el dinamismo de la foto consiguiendo que la pasarela forme una diagonal y apunte directamente al cielo, al cual le he conseguido añadir textura. El tema es que esta foto es un recorte de otra, pues pensé que menos es más. Aquí os dejo la foto original, y a ver cual creéis que es mejor. En mi opinión, tras el recorte, la foto se ha transformado completamente de modo que quizás no son comparables... Saludos! El Port por roger_cv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues me quedo con la segunda, ese personaje y ver la casona completa le da más vidilla a la foto. En cualquier caso, las dos me gustam, pero más la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 buenas,me gustan las dos ya que el encuadre y las nubes (quemadas)hace interesante la toma.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar! Quizás es verdad, pensaba que la segunda contenía demasiados elementos y la mirada se perdía en ella buscando la parte interesante, pero si vosotros dos coincidís en la opinión, supongo que estaba equivocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Las dos fotos están bastante bien, aunque tras el recorte se han convertido de fotos totalmente distintas. En la primera la mirada se te va a la pasarela y la recorre hasta el puerto, la segunda lo primero que veo es al señor de la foto. Yo me quedo con la segunda, la veo mucho más equilibrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Creo que la segunda es mas completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Coincido con los compañeros, me gusta más la segunda versión. El hombre que sale de la oficina mira hacia la izquierda de la fotografía y atrae la atención, haciéndonos seguir el camino hacia los muelles. El cielo está algo quemado y los pantalones casi no tienen detalles. Encambio el muelle en la zona inferior muestra detalles. Es una fotografía en la que creo que los tonos muestran grandes contrastes y que podría tener un tratamiento por zonas para darle más fuerza. Por ejemplo, creo que los tejados podrían tener una tonalidad más oscura y buscar más sus texturas. En cambio, el las paredes blancas podrían tener un contraste más bello con un tratamiento en esta zona que le dé más claridad. La otra zona es el cielo. Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gracias a todos por los comentarios, especialmente a mruiz por ser tan explícito en las mejoras posibles. Estoy aprendiendi mucho gracias a este foro y vurstra colaboración Ave foreros, los que van a disparar te saludan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas