Jump to content

Legado


josecat45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo este retrato de mi hija para conocer vuestra opinión, ya sé que no se ha respetado la regla de la barbilla pero me he centrado en los ojos mas que nada y depende de cuando la miro unas veces me gusta y otros no me deja satisfecho del todo.

Agradecía vuestra opinión y consejos.

 

 

Un saludo.

 

6192586978_65e2012ae1_b.jpg

Legado por Jose Cantabria, en Flickr

 

1/60seg

f/3.5

ISO 64

0.00EV

15mm

 

Bueno , creo que asi queda mejor la fotografia, con el encuadre no se puede hacer nada pero el sobrefoco de los ojos y la piel mas natural creo que la beneficia.

 

Un saludo

 

6193579244_b385bde31e_b.jpg

Mi Legado por Jose Cantabria, en Flickr

Editado por josecat45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la veo un poco encajonada, eso sí, no me extraña que te hayas querido fijar en los ojos porque los tiene preciosos. :)

 

Quizás haber cerrado un poco más el diafragma para que todo el pelo le hubiera salido enfocado

 

Por ultimo ¿tiene novio? jajajajajj ¡es broma! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo con esos ojos tienes que hacerlo mucho mejor.

 

el problema que tiene es el siguiente, le metiste una cantidad tremenda de mascara de enfoque que te salio grano por todos los sitios, los ojos los sobreenfocaste de hay esa brillantina que se le ve en el ojo.

 

no abuses tanto de esa herramienta, es peligrosa.

sobre el encuadre creo que ese trocito de barbilla seria necesaria.

 

un saludo Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco voy a comentar después de las palabras de Jayma, tiene toda la razón, prueba a revelarla de nuevo y ya verás como sale mejor, y si por casualidad el fallo está en la foto, que no tiene foco, pues desechala, ya irán saliendo

Editado por RAUL GH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de la mascara de enfoque ya me he dado cuenta, no la di mucho pero como ya son de por si muy brillantes y estaban bien enfocados creo que lo perjudico mas que otra cosa aparte del ruido que ha creado, la foto como digo es de hace unos años , y el encuadre tampoco me gusta mucho, creo que como de momento la modelo sigue estando en casa me sera mas rentable sacar una fotografia nueva porque aunque le quite el ruido y el sobrefoco de los ojos con el encuadre no puedo hacer nada.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo con esos ojos tienes que hacerlo mucho mejor.

 

el problema que tiene es el siguiente, le metiste una cantidad tremenda de mascara de enfoque que te salio grano por todos los sitios, los ojos los sobreenfocaste de hay esa brillantina que se le ve en el ojo.

 

no abuses tanto de esa herramienta, es peligrosa.

sobre el encuadre creo que ese trocito de barbilla seria necesaria.

 

un saludo Crack

 

 

1 +

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ojos estan llenos de vida, compañero.

Sobre el "cachito de barbilla" que falta: No debemos olvidar que puede resultar estético (y de hecho así es) cortar una cara por arriba, un trozo de frente, pero casi nunca (salvo algunos casos excepcionales) se debe cortar por debajo.

Saludos.

Editado por sikelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ojos estan llenos de vida, compañero.

Sobre el "cachito de barbilla" que falta: No debemos olvidar que puede resultar estético (y de hecho así es) cortar una cara por arriba, un trozo de frente, pero casi nunca (salvo algunos casos excepcionales) se debe cortar por debajo.

Saludos.

Gracias por las opiniones compañeros, lo de la barbilla estoy totalmente de acuerdo ahora lo sé pero cuando saque la foto (hace unos años) si te soy sincero ni había oído hablar de esa regla ni de muchas otras solo me centre en los ojos y no vi mas y aunque reconozco que en alguna ocasión el recorte de la barbilla puede ser positivo en este caso no lo es , pero ahí ya no puedo recuperar nada, la foto se quedara así muy a mi pesar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...