Jump to content

Ventana y sombra y viento

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta. Realmente cada vez estoy más enganchado al bn y este tipo de fotos me ayudan a continuar estándolo. Tiene mucho detalle y todas las direcciones que aparecen en la imagen le dan mucho dinamismo aún tratándose de una naturaleza muerta. La sombra de la derecha es de otra ventana?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije en flickr, me parece una toma con unas sombras espectaculares, un tratamiento del B/N de mucha altura, tu altura.

Y como no!, me sigo preguntándo, ¿de donde sale esa sombra espectacular de la derecha?, ¿no había motivo para una segunda toma de esa sombra y lo que la produce?

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece muy buena Manuel. Tiene una gran composicion y unos blancos que no se pueden tratar con mas delicadeza, de las texturas que te puedo decir que no veamos todos...Que son buenisimas, se aprecia cada paletada de cemento o el que quiera que fuese el material empleado para lucir al principio y parchear en ocasiones posteriores esa pared.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta. Realmente cada vez estoy más enganchado al bn y este tipo de fotos me ayudan a continuar estándolo. Tiene mucho detalle y todas las direcciones que aparecen en la imagen le dan mucho dinamismo aún tratándose de una naturaleza muerta. La sombra de la derecha es de otra ventana?

Saludos!

No, a la derecha estaba la sombra de la farola que se intuye sobre la ventana, la sombra de la farola con la inclinación de la tarde hacía ese efecto tan extraño sobre la ventana y su "voladizo".

Gracias por comentar, y espero esos byn. :1ok:

Enlace al comentario

Como ya te dije en flickr, me parece una toma con unas sombras espectaculares, un tratamiento del B/N de mucha altura, tu altura.

Y como no!, me sigo preguntándo, ¿de donde sale esa sombra espectacular de la derecha?, ¿no había motivo para una segunda toma de esa sombra y lo que la produce?

Un saludo.

Gracias por ambos comentarios, estas paredes encalás nos enganchan y si tienes una ventana...

Por la derecha lo que podías ver es la sombra de la farola, es lo que intuyes, y su sombra es lo que produce este efecto tan curioso. :thank_you:

Enlace al comentario

Hola mruiz! Muy buena la foto que nos enseñas :rolleyes: Lo que más em ha sorprendido es el blanco de la pared que has conseguido y las texturas, me imagino perfectamente la sensación que daría pasar la mano por esa pared, irregular, de tacto áspero y dejando algo de cal blanca en la mano.

La sombra de la farola te ha quedado perfecta ahí, da la sensación de que es de la ventana, pero cuando uno se fija, se queda desconcertado preguntándose que parte de la ventana puede proyectar esa sombra.

Otra cosa que me gusta mucho es la portezuela de madera de la ventana, con esa textura, una amplia variedad de grises que le dan mucho detalle y las manchas blancas de pintura.

Enhorabuena por la foto. Un saludo :whistling:

Enlace al comentario

Un saludo.

Coincido plenamente contigo.

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario

buenas,excelente toma que nos muestras,encuadre perfecto enseñando lo justo para crear el juego de sonbras con esa luz lateral que resalta hasta la ultima textura que tenga favorecido con el procesado de la casa,un saludo

La luz lateral a esa hora era ideal, y suerte que estaba allí, gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola Manuel, ya me parece que los compañeros se me han adelantado a todo, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho, y la delicadeza con la que has tratado los blancos, como dice un forero en 3D, y eso no es fácil... enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por comentar, ELEPUCH, a veces no sabes si el resultado es el que merece la captura, pero aquí lo tenía claro, buscar texturas y resaltar sombras.

Enlace al comentario

Hola mruiz! Muy buena la foto que nos enseñas :D Lo que más em ha sorprendido es el blanco de la pared que has conseguido y las texturas, me imagino perfectamente la sensación que daría pasar la mano por esa pared, irregular, de tacto áspero y dejando algo de cal blanca en la mano.

La sombra de la farola te ha quedado perfecta ahí, da la sensación de que es de la ventana, pero cuando uno se fija, se queda desconcertado preguntándose que parte de la ventana puede proyectar esa sombra.

Otra cosa que me gusta mucho es la portezuela de madera de la ventana, con esa textura, una amplia variedad de grises que le dan mucho detalle y las manchas blancas de pintura.

Enhorabuena por la foto. Un saludo :whistling:

Ese detalle de la puerta de madera fue el final del procesado, veía que le faltaba algo si la ventana quedaba demasiado en sombras, gracias por comentarlo.

Enlace al comentario