gorilaenlaniebla Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Veréis tengo la siguiente duda... Tengo el flash sb26 del equipo de carrete.. Sé que con la d300 no funciona el iTTL.... Lo que deseaba saber es si alguien lo usa o ha usado y, puesto en la d80, o en la d300, funcionará en el modo P correctamente o habrá que hacer algún tipo de ajuste... Saludos y gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 (editado) Yo tengo el Sb-27 y no lo he probado mucho, pero en el modo P solo dispara si está el flash en la posiciçon M (manual) Editado 9 de Julio de 2008 por Manolo Argüelles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Yo tengo el Sb-27 y no lo he probado mucho, pero en el modo P solo dispara si está el flash en la posiciçon M (manual) Muchas gracias por la respuesta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas