Jump to content

Recorte con PS para ampliacion

Roynikon

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me sabe decir si he hecho el recorte con Ps de manera correcta porque no me acaba de quedar muy claro. Resulta que tengo que hacer una ampliacion a 120x70cm y hay que mandar el archivo preparado al laboratorio por lo que he utilizado la herramienta de recortar del Ps y he puesto los valores 120x70 y, a 300ppp(como el archivo original) y bueno me ha salido un archivaco de 38megas de 8268x14173pixeles.....cuando el archivo original es de 2848x4288......seria correcto hacerlo de esta forma??? ;) . Muchas gracias por las respuestas :)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me sabe decir si he hecho el recorte con Ps de manera correcta porque no me acaba de quedar muy claro. Resulta que tengo que hacer una ampliacion a 120x70cm y hay que mandar el archivo preparado al laboratorio por lo que he utilizado la herramienta de recortar del Ps y he puesto los valores 120x70 y, a 300ppp(como el archivo original) y bueno me ha salido un archivaco de 38megas de 8268x14173pixeles.....cuando el archivo original es de 2848x4288......seria correcto hacerlo de esta forma??? :thank_you: . Muchas gracias por las respuestas :thank_you:

un saludo.

Hola. Lo normal sería que pusieras los ppp en función de la distancia a vas a visionar el poster. En el foro existe bastante información sobre el caso. Tambien deberas corregir el enfoque cuando lo tengas redimensionado.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu respuesta. He estado con un amigo exfotografo profesional que me ha explicado el tema de redimensionar en PS que es lo que estaba haciendo yo al marcar los ppp en el recorte. creo que lo mejor es llamar al laboratio que ellos sabrán para ese tamaño los ppp adecuados aunque en las pruebas no se pierde prácticamente calidad aun manteniendo los 300ppp originales.un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...