kaotiko Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Aquí dejo una imagen que seguro se repite mucho por la ciudad de Sevilla. Es uno de tantos gorrillas que hay por la ciudad. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Un enfoque muy bueno de la pintoresca figura del <<gorrilla>>, el fondo desenfocado, pero no del todo, le da presencia al protagonista. Buen colorido también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por comentar Leandro. La verdad que le intenté sacar una con el protagonista de perfil para que ganara más fuerza la foto. Pero no me atrevía por si le parecía mal, ya que son personas no demasiado sociables jejeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Ha sido una buena idea usar un punto de vista más bajo, le da mucha más presencia. Me despista algo ese reflejo naranja bajo su mano izquierda, al principio pensaba que llevaba algo alli y me esforzaba por verlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas