Jump to content

Mi piscina


Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estais todos invitados a mi piscina, porque caber, cabemos y muchos, aunque luego me teneis que ayudar a limpiarla.

Para obtener este efecto, me he ayudado del filtro ND400 , o sea, 9 pasos menos de diafragma, por culpa de la fuerte luz solar.

Espero os agrade los resultados.

Pd: el que venga que traiga alguna cervecilla, por si me quedo sin revervas en la nevera.

 

6188933128_9ed5d070cb_b.jpg

 

Exif:

Exposición 6

Aperture f/16.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 100

 

No se trata de ningun montaje, sino que esta en Javea, cerca de la playa del Arenal

Editado por Guela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el rollito minimalista. Sabes que creo que existen unos filtros ND de densidad variable que seleccionas tú según tus necesidades? caro seguramente sea...pero tú que los usas bastante...

Ya lo se Ruben, pero los que vi estaban por 500 euracos, asi que de momento nos apañaremos poniendo, quitando y combinando

Gracias por pasar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela, antes que nada felicitarte por tu Bueníiiiiisima Imagen, en principio dá la sensación del montaje, pero leyendote más mérito tiene, pues tuvistes el "ojo" para verla de antemano y conseguir plasmarla tan bien.

En cuanto a esos filtros ND graduables, no son baratos, pero no tan caros como dices... mirate este enlace si quieres, y hay muchos más, por menos de cien euros lo consigues y bastante buenos.

http://cgi.ebay.es/7...=item35b4db4343

Enhorabuena por la Toma, y Saludazosss

Edito para añadir enlace: http://www.apolobamba-foto.com/filtro-densidad-gris-neutro,fr,3,13.cfm?gclid=CIW2ipCiwqsCFUVTfAod0CZ0qw

 

Gracias por los enlaces, pero por mi experiencia, he comprado algun filtro de estos que anuncian, y son de plastico y no de cristal, dejando una domimante magenta que ni con lejia se va.

Me alegra que te haya gustado mi piscina.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad me apetecen unas cervecitas al lado de esa piscina, jeje

bromas aparte, magnifica toma, tendremos que agenciarnos con alguno de esos filtros y probar

los que vivimos al lado del mar, parece que se les puede sacar mucho juego

yo tambien estuve mirando en apolobamba y los precios se pueden pagar, por probar .....

 

un saludo

Editado por algare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, por favor, borra el comentario. Cada uno es libre de entrar y comentar las fotos que quiera, y a veces, porque a mi también me ha pasado, solo tienes tiempo para buscar y comentar las fotos de gente que tienes añadida como amigo.

Gracias

Editado por Guela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el resultado me gusta. Hay algo que me atrae, pero no sé lo que es.

 

Creo que se te ha metido un clip en el sensor. je, je, je

 

Saludos

 

Pues si llega a llamarte la atención, ya lo doy por bueno.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

Demasiado cloro para mi gusto

Es muy original muy bonita composición

 

Siempre puedes apuntarte a las cervecitas y dejar el baño para otros. Mas sitio tendrán en el agua.

Un abrazo

 

Hola Guela, me gusta la idea, pero ¿no es un poco pequeña? :D:lol::lol:

Olle yo llevo cervezas, pero lo de limpiarla...

 

Saludos.

 

Venga, traeta la cerveza y te daremos bula para la limpieza.

Un saludo

 

 

Muy original y unos colores estupendos. Lo de las cervecitas está hecho pero lo de limpiarla.... :whistling:

 

Demasiados ya haciendose el remolón con la limpieza y luego me toca a mi hacerlo todo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienws de vivir en un sitio con esa piscina ten extensa.

Yo hasta el año que viene y segun venga el año no podré disfrutar de ella.

 

La foto muy chula

 

Si, pero la parte de currar limpiandola no se ve.

Un saludo

 

 

yo me apunto a las cervezas cuando hayais terminado la limpieza. me encantan los colores y la resaca de la ola justo en la escalerilla. :whistling:

 

Otro escaqueao. Madre mia, madre mia, que me veo yo solo pasandole el fondo.

Un saludo

 

 

la verdad me apetecen unas cervecitas al lado de esa piscina, jeje

bromas aparte, magnifica toma, tendremos que agenciarnos con alguno de esos filtros y probar

los que vivimos al lado del mar, parece que se les puede sacar mucho juego

yo tambien estuve mirando en apolobamba y los precios se pueden pagar, por probar .....

 

un saludo

 

No te confies de lo barato porque luego resulta caro. Luego salen dominantes que son dificiles de quitar.

Un abrazo.

 

 

Buenísima, originalísima y rotunda.

 

Tal cual.

 

Abrazo.

 

 

Muchisimas gracias Maria Jesus. Espero volver algun dia de esos, con niebla matinal y virandola a B&N. La tengo en mente ya hace tiempo, desde que la vi este verano.

Un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la idea

¿lleva filtro de degradado el cielo?

bueno la idea y la foto

ni decir de las cervezasssssssssss

un saludo

 

Hola Paquitp. Si que lleva filtro degradado el cielo para compensar la luz, ya que los que estamos al este tenemos mal las mañanas para afotar hacia el mediterraneo.

Un abrazo

 

Oño pos yo me pensaba que era un montajillo, si no es así solo falta una rubia 'teutona' subiendo por la escalerilla para ser perfecta whistling.gif

 

Parece un montaje pero no lo es. Te envio las rubias:

 

piscinaalmar.jpg

 

Me parece una idea muy original, al principio pensaba que era un montaje.

 

Yo a las cerves me apunto y con esa piscina seguro!

 

Un saludo.

 

Tampoco te apuntas a limpiarla. Ala, todo el trabajo para mi.

Un abrazo

 

Original se queda corto, buena foto y resultado, es que ya ose que más decir, porque lo de me gusta. se queda corto.

 

Saludos.

 

Solo por pasar ya es de agradecer.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 50 mts. de esa toma hay unos chiringuitos para la cerveza .... pero son caros y pijos .... sin embargo muy cerca hay otros y con tomas de rocas muy chulas.

 

Veo Enrique que conoces el lugar. Haremos buenas migas tu y yo por ahi afotando.

Un abrazo

 

Me encanta Guela te quedo genial y una mas que se apunta a las cervecitas, un saludo

 

Venga, venga, todos a la cerveza y ninguno a limpiar...

Un abrazo

 

 

Muy buen montaje, me gusta mucho lo que transmite.

 

Saludos

 

 

No se trata de un montaje sino que esta ahi...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...