Guela Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Estais todos invitados a mi piscina, porque caber, cabemos y muchos, aunque luego me teneis que ayudar a limpiarla. Para obtener este efecto, me he ayudado del filtro ND400 , o sea, 9 pasos menos de diafragma, por culpa de la fuerte luz solar. Espero os agrade los resultados. Pd: el que venga que traiga alguna cervecilla, por si me quedo sin revervas en la nevera. Exif: Exposición 6 Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 No se trata de ningun montaje, sino que esta en Javea, cerca de la playa del Arenal Editado 29 de Septiembre de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues el resultado me gusta. Hay algo que me atrae, pero no sé lo que es. Creo que se te ha metido un clip en el sensor. je, je, je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Demasiado cloro para mi gusto Es muy original muy bonita composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Guela, me gusta la idea, pero ¿no es un poco pequeña? Olle yo llevo cervezas, pero lo de limpiarla... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy original y unos colores estupendos. Lo de las cervecitas está hecho pero lo de limpiarla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta el rollito minimalista. Sabes que creo que existen unos filtros ND de densidad variable que seleccionas tú según tus necesidades? caro seguramente sea...pero tú que los usas bastante... Ya lo se Ruben, pero los que vi estaban por 500 euracos, asi que de momento nos apañaremos poniendo, quitando y combinando Gracias por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Guela, antes que nada felicitarte por tu Bueníiiiiisima Imagen, en principio dá la sensación del montaje, pero leyendote más mérito tiene, pues tuvistes el "ojo" para verla de antemano y conseguir plasmarla tan bien. En cuanto a esos filtros ND graduables, no son baratos, pero no tan caros como dices... mirate este enlace si quieres, y hay muchos más, por menos de cien euros lo consigues y bastante buenos. http://cgi.ebay.es/7...=item35b4db4343 Enhorabuena por la Toma, y Saludazosss Edito para añadir enlace: http://www.apolobamba-foto.com/filtro-densidad-gris-neutro,fr,3,13.cfm?gclid=CIW2ipCiwqsCFUVTfAod0CZ0qw Gracias por los enlaces, pero por mi experiencia, he comprado algun filtro de estos que anuncian, y son de plastico y no de cristal, dejando una domimante magenta que ni con lejia se va. Me alegra que te haya gustado mi piscina. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 yo me apunto a las cervezas cuando hayais terminado la limpieza. me encantan los colores y la resaca de la ola justo en la escalerilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) la verdad me apetecen unas cervecitas al lado de esa piscina, jeje bromas aparte, magnifica toma, tendremos que agenciarnos con alguno de esos filtros y probar los que vivimos al lado del mar, parece que se les puede sacar mucho juego yo tambien estuve mirando en apolobamba y los precios se pueden pagar, por probar ..... un saludo Editado 29 de Septiembre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenísima, originalísima y rotunda. Tal cual. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Rubén, por favor, borra el comentario. Cada uno es libre de entrar y comentar las fotos que quiera, y a veces, porque a mi también me ha pasado, solo tienes tiempo para buscar y comentar las fotos de gente que tienes añadida como amigo. Gracias Editado 30 de Septiembre de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 me gusta la idea ¿lleva filtro de degradado el cielo? bueno la idea y la foto ni decir de las cervezasssssssssss un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 borrado, perdón por el comentario Gracias Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me parece una idea muy original, al principio pensaba que era un montaje. Yo a las cerves me apunto y con esa piscina seguro! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Original se queda corto, buena foto y resultado, es que ya ose que más decir, porque lo de me gusta. se queda corto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A 50 mts. de esa toma hay unos chiringuitos para la cerveza .... pero son caros y pijos .... sin embargo muy cerca hay otros y con tomas de rocas muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me encanta Guela te quedo genial y una mas que se apunta a las cervecitas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muy buen montaje, me gusta mucho lo que transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues el resultado me gusta. Hay algo que me atrae, pero no sé lo que es. Creo que se te ha metido un clip en el sensor. je, je, je Saludos Pues si llega a llamarte la atención, ya lo doy por bueno. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Demasiado cloro para mi gusto Es muy original muy bonita composición Siempre puedes apuntarte a las cervecitas y dejar el baño para otros. Mas sitio tendrán en el agua. Un abrazo Hola Guela, me gusta la idea, pero ¿no es un poco pequeña? Olle yo llevo cervezas, pero lo de limpiarla... Saludos. Venga, traeta la cerveza y te daremos bula para la limpieza. Un saludo Muy original y unos colores estupendos. Lo de las cervecitas está hecho pero lo de limpiarla.... Demasiados ya haciendose el remolón con la limpieza y luego me toca a mi hacerlo todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Que suerte tienws de vivir en un sitio con esa piscina ten extensa. Yo hasta el año que viene y segun venga el año no podré disfrutar de ella. La foto muy chula Si, pero la parte de currar limpiandola no se ve. Un saludo yo me apunto a las cervezas cuando hayais terminado la limpieza. me encantan los colores y la resaca de la ola justo en la escalerilla. Otro escaqueao. Madre mia, madre mia, que me veo yo solo pasandole el fondo. Un saludo la verdad me apetecen unas cervecitas al lado de esa piscina, jeje bromas aparte, magnifica toma, tendremos que agenciarnos con alguno de esos filtros y probar los que vivimos al lado del mar, parece que se les puede sacar mucho juego yo tambien estuve mirando en apolobamba y los precios se pueden pagar, por probar ..... un saludo No te confies de lo barato porque luego resulta caro. Luego salen dominantes que son dificiles de quitar. Un abrazo. Buenísima, originalísima y rotunda. Tal cual. Abrazo. Muchisimas gracias Maria Jesus. Espero volver algun dia de esos, con niebla matinal y virandola a B&N. La tengo en mente ya hace tiempo, desde que la vi este verano. Un besote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 me gusta la idea ¿lleva filtro de degradado el cielo? bueno la idea y la foto ni decir de las cervezasssssssssss un saludo Hola Paquitp. Si que lleva filtro degradado el cielo para compensar la luz, ya que los que estamos al este tenemos mal las mañanas para afotar hacia el mediterraneo. Un abrazo Oño pos yo me pensaba que era un montajillo, si no es así solo falta una rubia 'teutona' subiendo por la escalerilla para ser perfecta Parece un montaje pero no lo es. Te envio las rubias: Me parece una idea muy original, al principio pensaba que era un montaje. Yo a las cerves me apunto y con esa piscina seguro! Un saludo. Tampoco te apuntas a limpiarla. Ala, todo el trabajo para mi. Un abrazo Original se queda corto, buena foto y resultado, es que ya ose que más decir, porque lo de me gusta. se queda corto. Saludos. Solo por pasar ya es de agradecer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A 50 mts. de esa toma hay unos chiringuitos para la cerveza .... pero son caros y pijos .... sin embargo muy cerca hay otros y con tomas de rocas muy chulas. Veo Enrique que conoces el lugar. Haremos buenas migas tu y yo por ahi afotando. Un abrazo Me encanta Guela te quedo genial y una mas que se apunta a las cervecitas, un saludo Venga, venga, todos a la cerveza y ninguno a limpiar... Un abrazo Muy buen montaje, me gusta mucho lo que transmite. Saludos No se trata de un montaje sino que esta ahi... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Joer, pues ni me dí cuenta, no leí con atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Joer, pues ni me dí cuenta, no leí con atención. Saludos Hay un dicho que dice: a la mujer y al papel, hasta el culo hay que ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas