puers Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) hola el otro día regando mis bonsáis y proyectos,me encontré entre las hojas de mi ficus australis,esta avispa durmiendo,en esta época veo que están como muertas descansando en una hoja ,me fui a por la cámara y foto ,entre tanta hoja con varias sombras se me complicó mucho para mis pobres conocimientos ,vaya rollo jaja la foto Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 157... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/11.0 Focus Dist.: Infinite ISO Equiv.: 500 Exposure Bias: 1.00 Whitebalance: Auto Metering Mode: spot Exposure: Manual saludos Editado 29 de Septiembre de 2011 por puers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Puers, lastima pues se ve poco nitida y demasiado evidente el fondo, la avispa un poco lejana, quizas no te dejaban las hojas acercarte mas, bueno poco a poco para la proxima seguro que habra mejoras . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Aprovechando que dormia quizas hubiera sido interesante acercarse un poco mas a la protagonista de la foto, si te llega la nitidez podrias intentar un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Está, efectivamente, algo blanda de nitidez y demasiado lejana...toca intentarlo de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 gracias por los consejos ,con las hojas no me podía acercar más ,noto que me falta pulso y se me mueve mucho la máquina,supongo que será falta de práctica y no la edad :),lo seguiré intentado ,creo que montaré el flash con difusor para ganar algo de luminosidad ,un saludo toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas