enri63 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola. He estado leyendo en la página de Nikon, sobre la ultima version de firmware que existe sobre nuestra D7000, y ésta es la nº 1.02. He comprobado la versión del existente en la mia y me aparece lo siguiente: A: 1.01 B: 1.01 L: 1.002 ¿Alguien sabe si se trata de la misma versión? Podria realizar la prueba de actualizar la mia, pero si es lo mismo la dejo como está, por eso me gustaria saber la version que aparece en la vuestra. Para comprobarlo: Menú > Menú configuración > Versión del firmware. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 saludos A: 1.02 B: 1.02 L: 1.002 espero te sea de utilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gracias compi. Ya me me dado cuenta que no estaba actualizado a la versión 1.02, que es la que me has mostrado y está vigente. En la página de Nikon explica paso a paso como hacer la actualización, la acabo de realizar, y me la ha hecho perfectamente. Pongo el enlace por si alguien la necesita actualizar... https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/49238/related/1 Saludos desde Carmona, (Sevilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 saludos de viernes con gusto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.