tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Tomas Vaya tela maestro,no dejas de innovar,haces las cosas dificiles en csas faciles para ti,por que esto es la caña,con lo rapido que pasan tu las cazas al buelo,todita enfocada,te dio por el micro macro y nos dejastes alucinados a todos,ahora nos quedas igual pero con esta libelula,madre mia,que sera lo prosimo. :) :clapping: Un abrazo. Hola Juanmanuel, me alegro que te guste, y estaras en la playa, que suerte, esta salio apaña pero lo proxima que ya esta en el disco duro es mas y mejor ( en mi opinion ahora falta que lo comenteis vosotros ) de vuelos de libelulas, a ver que tal, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Impresionado me acabo de quedar Hola Tomas, que buen tino jodio :) Hola, me alegro que os guste y gracias por pasaros y comentar, Jokar me acuerdo que de pequeño se me daba bien el tirachinas y no te creas tenia buen tino y alguno escalabre y despues en casa me dieron alguna colleja . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 sin palabras leyendo como la ha hecho ya me emocionaba antes de verla ,impresionante y eso que con mis pocos conocimientos técnicos no me doy cuenta de la dificultad de la toma ,gracias por hacernos partícipes de esta maravilla Hola puers, me alegra que te guste y que te leas el encabezamiento puesto que es casi tan importante como la toma en si para poder valorarla con mas rigor y conocimiento :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Solo puedo felicitarte, el que quiera que lo intente.... jejejej Gracias por compartir la foto. Un saludo Hola Vicent, me alegra que te guste y tu lo has dicho " el que quiera que lo intente " yo creo que son tomas que hemos intentado todos a rafagas con AF de seguimiento y casi no sale ninguna pero el reto estaba en hacerla sin rafaga, sin AF, sin tripode, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 No voy a decir nada que no se dijese, pero paso porque hay que Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pasen señores, pasen y vean el mas dificil todavia!!! Simplemente genial! Me tienes acoj.....Flipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 hola tomas , que decir de la toma , simplemente que es espectacular . un saludo sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muyyy buena pero al margen de la difilcultad de la toma.... resaltaria esos reflejos con las 9 palas rectas de ese cañon que tienes.. Saludos Hola Paco, me alegra que te guste, esos reflejos que comentas es uno de los elementos que mas me gusto de esta toma :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 No voy a decir nada que no se dijese, pero paso porque hay que Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste y gracias por pasar por este rincon y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pasen señores, pasen y vean el mas dificil todavia!!! Simplemente genial! Me tienes acoj.....Flipo. Saludos. hola tomas , que decir de la toma , simplemente que es espectacular . un saludo sergio. Hola Aerovoltio y Dragon, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas