Jump to content

Angel entre espejos.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas

Vaya tela maestro,no dejas de innovar,haces las cosas dificiles en csas faciles para ti,por que esto es la caña,con lo rapido que pasan tu las cazas al buelo,todita enfocada,te dio por el micro macro y nos dejastes alucinados a todos,ahora nos quedas igual pero con esta libelula,madre mia,que sera lo prosimo. :) :clapping: :clapping: :clapping:

 

Un abrazo.

 

Hola Juanmanuel, me alegro que te guste, y estaras en la playa, que suerte, esta salio apaña pero lo proxima que ya esta en el disco duro es mas y mejor ( en mi opinion ahora falta que lo comenteis vosotros ) de vuelos de libelulas, a ver que tal, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionado me acabo de quedar

 

 

Hola Tomas, que buen tino jodio :)

 

 

Hola, me alegro que os guste y gracias por pasaros y comentar, Jokar me acuerdo que de pequeño se me daba bien el tirachinas y no te creas tenia buen tino y alguno escalabre y despues en casa me dieron alguna colleja :clapping: .

Un saludo

 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin palabras leyendo como la ha hecho ya me emocionaba antes de verla ,impresionante y eso que con mis pocos conocimientos técnicos no me doy cuenta de la dificultad de la toma ,gracias por hacernos partícipes de esta maravilla :thank_you:

 

Hola puers, me alegra que te guste y que te leas el encabezamiento puesto que es casi tan importante como la toma en si para poder valorarla con mas rigor y conocimiento :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo felicitarte, el que quiera que lo intente.... jejejej

 

Gracias por compartir la foto.

 

Un saludo

 

Hola Vicent, me alegra que te guste y tu lo has dicho " el que quiera que lo intente " yo creo que son tomas que hemos intentado todos a rafagas con AF de seguimiento y casi no sale ninguna pero el reto estaba en hacerla sin rafaga, sin AF, sin tripode, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyy buena :clapping::P

pero al margen de la difilcultad de la toma.... resaltaria esos reflejos con las 9 palas rectas de ese cañon que tienes..

Saludos

 

Hola Paco, me alegra que te guste, esos reflejos que comentas es uno de los elementos que mas me gusto de esta toma :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasen señores, pasen y vean el mas dificil todavia!!!

Simplemente genial! :clapping:

Me tienes acoj.....Flipo.

Saludos.

 

 

hola tomas , que decir de la toma , simplemente que es espectacular .

un saludo sergio.

 

Hola Aerovoltio y Dragon, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...