Jump to content

Peligroso, muy peligroso

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo en lo original del retrato, que lástima que no se le deje ver el otro ojo, tendría mucha más fuerza la fotografía.

Un saludo

Muchas gracias por comentar.

Pues no sé si darte la razón, ese ojo que asoma a la izquierda y el ojo escondido :thank_you:

A mi me gustó ese gesto, impone y más si lo tienes cerca

:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es espectacular el efecto que produce la mezcla de elementos...La cara del crio, la persiana y no nos olvidemos de la enorme importancia que tiene en la imagen....LA ORTODONCIA del chiquillo, creo que es el toque final que termina de darnos esa impresion de pensar...¿Joder que es esto?.. Me ha parecido muy buena Manuel.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Manuel, buenos días, a ver si me puedo poner más con el foro... bueno, a esta foto le daría yo el premio a la originalidad, además de la expresión de la cara del chico? enseñando a más no poder su querida ortodoncia, y esa comparación automática que hacemos de la ortodoncia, metálica y los dientes con la cortina que también tiene su parte metálica, muy original. Saludos.

Enlace al comentario

muy bonito el procesado , le has puesto algun filtro para esa piel de ¨porcelana¨,lo dicho muy bonita,un saludo

La piel más clara la consigues al tratar la imagen, subiendo un poco los ajustes correspondientes al verde y bajando los restantes según tu criterio y lo que te pida la imagen. Además, la escasa PDC de un enfoque manual a f2 centrado en los dientes tan fieros provoca que la nariz y la barbilla no estén en foco. En cambio, la PDC tan pequeña ayuda a que sólo se enfoquen una pequeña zona de la cortina, el resto se va desenfocando de forma suave, es lo que buscaba, un suave bokeh para el resto.

No fue fácil conseguir este efecto con f2, mi sobrino no se está quieto normalmente, pero si intentas hacerle un retrato te puede dar una taquicardia. Pero lo más gracioso es que después quiere verse en la cámara para ver las caras que pone.

El objetivo es un 105mm f1.8 AIS.

Enlace al comentario

Es espectacular el efecto que produce la mezcla de elementos...La cara del crio, la persiana y no nos olvidemos de la enorme importancia que tiene en la imagen....LA ORTODONCIA del chiquillo, creo que es el toque final que termina de darnos esa impresion de pensar...¿Joder que es esto?.. Me ha parecido muy buena Manuel.

Un saludo.

Javier.

De esas capturas que sudas, y que tienes que revisar porque no sabes si lo has conseguido, es difícil con la cortina por delante y con un sobrino con muchas revoluciones.

Gracias Javier :)

Enlace al comentario

Hola Manuel, buenos días, a ver si me puedo poner más con el foro... bueno, a esta foto le daría yo el premio a la originalidad, además de la expresión de la cara del chico? enseñando a más no poder su querida ortodoncia, y esa comparación automática que hacemos de la ortodoncia, metálica y los dientes con la cortina que también tiene su parte metálica, muy original. Saludos.

Gracias, sí es simpática y original, ni te imaginas lo que nos reíamos mientras se las enseñaba, eso de poner cara de monstruo/pirata o lo que sea le encanta.

Enlace al comentario

Me encanta, el foco clavado en donde tiene que estar clavado, el f2 le va de miedo, y el virado genial, quizá y por buscar siempre algo que aportar, habría estado bien ver un poco más de ojo entre la cortina... pero así me encanta.

Saludos!

Con el otro ojo mirándote entre los elementos de la persiana tendría más expresividad, no lo dudo, los ojos siempre es lo primero que buscamos, pero ya te imaginas que no se estaba quieto, muerto de risa poniendo cara de fiera enjaulá, cuando ví ese ojo tapado me pareció que daba incluso más miedo :thank_you:

gracias compi

Enlace al comentario