Jump to content

Sonrisa

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puedo equivocarme pero me da la impresión de que en esta el foco esta un poco por delante de ella, aunque el enfoque selectivo la ha dejado tan bien como tus otras anteriores.

Saludos

Hola akis esta la tome probando disparar en modo retrato,me alegro que te guste :) .

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente la veo bien solo que a mi no me gustan los retratos que parecen posados, me gusta mas captar la naturalidad

+1

Veo muy bien el retrato pero coincido en que prefiero los robados o los posados que no se notan tanto.

Por ejemplo si les dices que miren un poco a un lado, ya no da esa sensación de que "miran

a cámara" aunque sigan posando para tí, no se si me explico. Y por supuesto es una opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es sólo una idea, pero si cortaras la parte inferior un poco, le daría más importancia a la cara.

Me encanta la sonrisa de sus ojos.

Hola Cris me alegra que te guste,te cito una recomendacion que me dieron en un post anterior

,En cuanto al encuadre, intenta no centrar los ojos y sitúalos en el tercio superior, verás como gana más,

y creo que tienen razon.De todas maneras pondre en practica tu sugerencia y vere que pasa

Un cordial saludo

Enlace al comentario

+1

Veo muy bien el retrato pero coincido en que prefiero los robados o los posados que no se notan tanto.

Por ejemplo si les dices que miren un poco a un lado, ya no da esa sensación de que "miran

a cámara" aunque sigan posando para tí, no se si me explico. Y por supuesto es una opinión.

Un saludo.

Hola Ejmn lo primero que hace una mujer cuando le vas a sacar una foto es regalarte una sonrisa y buscar su lado mas bello,te aclaro que no es una modelo y si le digo que pose se pierde la naturalidad,lo unico que hice fue pedirle permiso para retratarla y tome la foto ,aparte no quise molestar mucho porque el acompañante no me miraba muy bien :) , a mi tambien me gustan los robados pero en esta no se dio.

Un cordial saludo

Enlace al comentario