Halberto Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Pasa el tiempo y pasan las aficiones, los niños crecen, los gustos cambian, me arriesgo un poco más me gusta como está, los globos descoloridos, han perdido el gusto de mi hijo, se me ha hecho grande, ya no pide globos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 hola megusta mucho, es el tipo de foto que tiene vida propia. muy buena PD:me parece que esta un pelin caida hacia la derecha o eso me parece) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Amigo alberto, la foto me gusta, sencila, expresiva, y cuenta una historia, que a tu hijo le empiezan a gustar otros globos.....y es que se hacen mayores y empiezan a volar ellos solitos, están haciendo su camino, y nosotros los padres, no podemos más que difrutar viédolos crecer. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 (editado) Los soportales de la plaza nueva en Bilbao?, el diseño del disparo me gusta, me gusta lo que transmites y como lo explicas, la idea de los globos con el color desdibujado,está muy elaborada, pero visualmente no me convence como te ha quedado, parecen unas manchas difusas de color, la vista se va más que hacia donde mira el muchacho,hacia esos fondos quemados del centro de la foto,la línea superior de los arcos caida hacia la derecha tambien distrae un poco la vista. Un abrazo. Editado 10 de Julio de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Me gusta muchisimo tu foto, muy buena composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Me gusta la composición de la foto y la historia, tienes toda la razón. Solo un pero, quitale luminosidad a la cruz de la farmacia que se va mucho la vista a ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas