Saikou Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Cuando salió el Paquete de códecs para cámaras de Microsoft (16.0.0652.0621), que en realidad benefició a los que tenían el Windows de 64 bits, no incluyó algunos modelos como la D7000 y D5100. Este programa (FastPictureViewer) podría ser la alternativa válida, porque además de ser un visualizador, incorpora codecs para diversos modelos y marcas de cámaras, cosa que permite visualizar los RAW (NEF) en el explorador de Windows (miniaturas) tanto 32 o 64 bits. A ver si alguien lo prueba y comenta... FastPictureViewer WIC RAW Codec Pack http://www.checkitall.de/14800/dl/FastPictureViewer.msi Los Otros Codecs: Codec NEF/RAW Nikon http://nikonimglib.com/nefcodec/ Codecs Microsoft (sirve también para el resto de cámaras) http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=a0ac689f-9bad-46be-ae8d-550cb9ba5430&displaylang=es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Lo tengo de hace tiempo, a mi me funciona, pero me va bastante lento para visualizar un .nef. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pero los codecs que pones abajo: el de microsoft no entra la d7000 y en el link de Nikon es solo para sistemas operativos de 32 bits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues no se lo que puse,pero yo en casa tengo windows 7 x64 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pero los codecs que pones abajo: el de microsoft no entra la d7000 y en el link de Nikon es solo para sistemas operativos de 32 bits. Por eso puse en primer lugar el que hay que instalar (el FastPictureViewer WIC RAW Codec Pack). Los otros los dejé de referencia por ser los originales, pero que tanto en la D7000 y D5100 lamentablemente no funcionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Yo por mi parte instalé el FastPictureViewer y está bien, pero me irrita mucho que cada vez que enciendo el ordenador me salga el mensaje de que ha pasado el período de prueba, aunque siga siendo funcional. Teniendo el ViewNX no me hace falta pagar para tener otro visor.... Esa es mi opinión, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo por mi parte instalé el FastPictureViewer y está bien, pero me irrita mucho que cada vez que enciendo el ordenador me salga el mensaje de que ha pasado el período de prueba, aunque siga siendo funcional. Teniendo el ViewNX no me hace falta pagar para tener otro visor.... Esa es mi opinión, un saludo Tienes que instalar una versión free (hasta la v1.70), hoy es de pago y seguramente por eso el mensaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Tienes que instalar una versión free (hasta la v1.70), hoy es de pago y seguramente por eso el mensaje... Gracias, no lo sabía, pero durante el periodo de prueba también emitía el mensaje cada vez que arrancaba el ordenador.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.