Juanmanuel13 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Os dejo esta mantis antes de irme y dejaros unos dias.El fondo negro por que a mi me gustan asi,me parece que hace resaltar mas al protagonista,entiendo que a lo mejor no es lo mas adecuado para este insecto.Espero os guste,estais `poniendo el liston muy alto,a ver si esta toma llega por lo menos casi a la altura. D300 105mm F/16 1/60s ISO 800 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buena nitidez y foco, comparto tu gusto con la composición, el unico pero,la iluminación, hay que cuidar mas las sombras que su propio cuerpo genera cuando le metes un solo flashazo por delante, en este caso creo que hubiera sido mas conveniente tirarlo desde un punto mas alto, yo lo hubiera colocado arriba a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Demasiado flashazo... coincido con el compañero en que la sombra tan dura de la pata sobre el cuerpo queda fea, y además este tipo de fallos se ven más con fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buena nitidez compañero concido en lo de lo de la luz con los compis afea un poco la foto a ver si te animas un poco mas que se te hecha de menos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi si me gusta ese fondo negro juanmanuel, es cierto que hay alguna sonra durilla, pero a mi se me hace muy complicado con un solo flash eliminarlas tambien, buen foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Juanmanuel , como bien sabes , a mi si me gustan los fondos negros, como siempre buena nitidez. Con lo de la sombra , pues lo que ya te han comentado , es difícil no sacar sombras con el flash en la Zapata. ¡Un abrazo y disfruta de ñas vacaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Muy buena nitidez y foco, comparto tu gusto con la composición, el unico pero,la iluminación, hay que cuidar mas las sombras que su propio cuerpo genera cuando le metes un solo flashazo por delante, en este caso creo que hubiera sido mas conveniente tirarlo desde un punto mas alto, yo lo hubiera colocado arriba a la derecha Saludos Hola Juanmanuel, de acuerdo con paco, esa sommbra que hace la pata trasera es muy dura , por el resto la veo correcta y ya sabes que aunque hace tiempo que no subo tomas con fondo negro, me gustan mucho. Un saludo Tomas Editado 30 de Septiembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy buena nitidez y foco, comparto tu gusto con la composición, el unico pero,la iluminación, hay que cuidar mas las sombras que su propio cuerpo genera cuando le metes un solo flashazo por delante, en este caso creo que hubiera sido mas conveniente tirarlo desde un punto mas alto, yo lo hubiera colocado arriba a la derecha Saludos Hola Pakar Como bien dices,con un solo flash es dificil controlar las luces,pero esta tomada con un reflector en la punta del sb600,que por la altura que coge,creo que esta tirada mas o menos desde donde tu dices.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Demasiado flashazo... coincido con el compañero en que la sombra tan dura de la pata sobre el cuerpo queda fea, y además este tipo de fallos se ven más con fondo negro. Hola HermetiC Hay que ver como estais ultimamente y no lo digo por ti en especial,es que ultimamente el personal esta un poco tikismiki,jajajajajaja,hombre,tanto tanto que la afea una pequeñita sombra,yo no lo comparto pero bueno,se que no deberia estar ahi,intentare clonarla.Gracias por pasar y pararte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buena nitidez compañero concido en lo de lo de la luz con los compis afea un poco la foto a ver si te animas un poco mas que se te hecha de menos un saludo juanjo Hola Juanjo Tu tambien,vaya tela,jajajajajajajaja,que es una pequeña sombrita de nada,jajajajaja,cada vez os fijais mas en los detalles.hay que ver el liston donde lo estais poniendo,ahi no llego yo,y menos con sb600 jajajajajaja.Ahora voy a estar unos dias en la playa,asi que tardare mas en compartir estos ratos con vosotros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi si me gusta ese fondo negro juanmanuel, es cierto que hay alguna sonra durilla, pero a mi se me hace muy complicado con un solo flash eliminarlas tambien, buen foco. Saludos Hola Ruben Es que como tu dices,con un solo flash es dificil que no salgan algunas sombras y mas en ejemplares grandes.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Juanmanuel , como bien sabes , a mi si me gustan los fondos negros, como siempre buena nitidez. Con lo de la sombra , pues lo que ya te han comentado , es difícil no sacar sombras con el flash en la Zapata. ¡Un abrazo y disfruta de ñas vacaciones! Hola Rao Siempre me han gustado los fondos negros por resaltar al motivo principal y por el contraste de colores entre el bicho y el negro,pero esto va en gustos.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Juanmanuel, de acuerdo con paca, esa sommbra que hace la pata trasera es muy dura , por el resto la veo correcta y ya sabes que aunque hace tiempo que no subo tomas con fondo negro, me gustan mucho. Un saludo Tomas Hola Tomas Ya lo se,te acuerdas cuando quedabamos para decirnos que ivamos a subir una toma con fondo negro,jajajaja.Si,la sombra un poco dura,pero os estais volviendo muy tikismikis y estais mirando las tomas con lupa,va dar miedo subir las tomas,jajajajajajajaja,(lo digo con todo el cariño para todos),vaya nivel que estais poniendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Los problemas de iluminar con un solo flash sin otra fuente de luz que la proveniente de un flash montado en la zapata impide que la toma sea mejor, por lo tanto ya sabes lo que hablamos, porex a saco para rellenar sombras...je je je A mi tambien me gustan los fondos negros, sobre todo si consigues variar la tonalidad del mismo. Un saludo Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Pakar Como bien dices,con un solo flash es dificil controlar las luces,pero esta tomada con un reflector en la punta del sb600,que por la altura que coge,creo que esta tirada mas o menos desde donde tu dices.Me alegro que te guste. Saludos. Hola JuanMa, donde yo digo seria mas menos mano derecha estirada y en angulo de 45º Saludos y que disfrutes de tus vacass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Los problemas de iluminar con un solo flash sin otra fuente de luz que la proveniente de un flash montado en la zapata impide que la toma sea mejor, por lo tanto ya sabes lo que hablamos, porex a saco para rellenar sombras...je je je A mi tambien me gustan los fondos negros, sobre todo si consigues variar la tonalidad del mismo. Un saludo Lucas Hola Lucas si si,pero todo esto en medio del campo no es lo mismo,tambien lo hablamos,no es lo mismo a pleno sol y con to la ventisca que en sitios controlados.Lo que voy a tener que hacer es ir mirando los R1,jejejeje y vengan gastos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola JuanMa, donde yo digo seria mas menos mano derecha estirada y en angulo de 45º Saludos y que disfrutes de tus vacass OK pakar. Me tomare algo pensando en vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Juan Manuel, que haces todavia por aquí?? pensaba que estarias en la playa. Bonita mantis has encontrado, pero esta vez y con toda sinceridad el fondo pues no y la luz tampoco. Disfruta de tus merecidas vacaciones y hablamos a la vuelta..... enhorabuena por la D300 miedo me das.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas