Jump to content

RETRATO

loti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el encuadre no me parece acertado por motivos 'obvios'...

demasiada atención en varios puntos a la vez, la vista se va...el punto de vista o la posición de tu musa no me parece la mejor...

creo que deberías centrarte en algo en concreto y 'jugar' con los planos-encuadres clásicos para después ir liberándote de ellos...

los brillos los cuidaría un poco...en fin, que seguiría haciendo pruebas hasta que tu mismo encuentres las situaciones más cómodas,

relajadas y naturales y disparar y disparar...

espero que no te molesten estos comentarios...son otra 'mirada'...

tampoco me parece demasiado acertado el retoque del compi...creo que se le ha ido un 'pelín'...

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre no me parece acertado por motivos 'obvios'...

demasiada atención en varios puntos a la vez, la vista se va...el punto de vista o la posición de tu musa no me parece la mejor...

creo que deberías centrarte en algo en concreto y 'jugar' con los planos-encuadres clásicos para después ir liberándote de ellos...

los brillos los cuidaría un poco...en fin, que seguiría haciendo pruebas hasta que tu mismo encuentres las situaciones más cómodas,

relajadas y naturales y disparar y disparar...

espero que no te molesten estos comentarios...son otra 'mirada'...

tampoco me parece demasiado acertado el retoque del compi...creo que se le ha ido un 'pelín'...

saludos

h

hola

la verda esque en mi pantallas no me sale tan exajerado con en el post no se lo que pasa cundo se comprime salen mas oscuras, mas brillos no se.

era solo para que viera que en cinco ninutos lo que se puede hacer.

un saludo

Enlace al comentario

Ni una ni otra. La modelo merece que le hagas un HD de 500GB buscando tus encuadres preferidos y diferentes expresiones. En cuanto a cuestiones técnicas, lo lamento...NO SÉ ni uso el ps. :blink:

Enlace al comentario

hola

la verdad que me explico muy mal y lo unico que se me ocurio fue retocar la foto a mi manera.

espero que no te moleste mi atrevimiento.

un saludo

PARA NADA ME IMPORTA, es mas me gusta, no se como haras lo de cambiar de color los ojos, (yo con el photoshop no lo consigo, no encuentro la herramienta) pero esta muy bien.

gracias

Enlace al comentario

loti yo con una compacta me iria a retratar mas bien a exteriores donde tendras mas libertad para mover a la modelo y probar diferentes luces

y usaria el flash solo como relleno y no como luz ppal

En interiores es muy dificil pillarle el truco al flash integrado y tiende a dar (por cercania al objetivo) una iluminacion muy plana

(eso cuando no te salen los ojos rojos..y el remedio es peor que la enfermedad)

la postura un poco inclinada no es favorecedora (no se si estaba apoyada en los codos..): fijate en su hombro dcho

greesli, le has metido de mas de todo :

demasiado contraste demasiada saturacion de color demasido retoque en la cara -empieza a parecerse a m. jackjson ¡- demasiado blanco en ojos y dientes demasiado sharpenning s/todo en el pelo (o como se diga) demasiao rojo en los labios

ya se que es a modo de ejemplo (y a toda prisa) y mi monitor tiende a dar demasiado contraste... y que pretendias mostrar las pòsibilidades pero de verdad que no creo que la solucion (en retrato) sea tanto retoque

eso sí el reencuadre es acertado

un saludo y que nadie se mosquee, que todo es con animo constructivo

Editado por gurri_2
Enlace al comentario