josanmu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 _JSM3956 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Cámara D-300 Objetivo Nikkor 18-200 G VR 3.5-5.6 F/5.6 1/125 s. Iso 400 C.E. -0.7 D.F. 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Bonita composición. Sobran los coches, pero no se puede hacer nada. Quizá cortándola por arriba, justo que en el vértice superior izquierda comenzase el soportal ... no se, creo que se quitaría algo de oscuridad y centraría au´n más el motivo. Pero como está tambien me parece interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Bonita composición. Sobran los coches, pero no se puede hacer nada. Quizá cortándola por arriba, justo que en el vértice superior izquierda comenzase el soportal ... no se, creo que se quitaría algo de oscuridad y centraría au´n más el motivo. Pero como está tambien me parece interesante _JSM3956 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Creo que tenías toda la razón. Por eso, me he pegado una buena sesión con el tampón de clonar, mirando de afinar al máximo. Creo que el retoque, aunque es visible con la lupa, dá un poco el pego, ¿no?. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La original ha desaparecido, con lo cual no puedo comparar. El trocito de cielo molesta un rato. Supongo que por lo de los tercios, queda en el sitio justo para que se me vaya la vista ahí.... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 La original ha desaparecido, con lo cual no puedo comparar. El trocito de cielo molesta un rato. Supongo que por lo de los tercios, queda en el sitio justo para que se me vaya la vista ahí.... Gracias. Yo sigo viendo las dos imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues yo no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 _JSM3956 por José Sánchez Muñoz, en Flickr No sé si ahora podéis verla o no. Si no es así, ya no sé qué más puedo hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas