kintxo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola amigos, esta es mi primera aportación al foro, a ver que os parece, ya me ireis comentando. castillo de noche Uff, ¿hay que cambiar el tamaño del archivo para adjuntarlo? contadme algo también por favor, es lo que tiene ser novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola, bonita foto, esta muy conseguida de luz (pelin subexpuesta quizas). El defectillo que le veo es que esta un poco desenfocada, un poco caida hacia la izquierda y que ademas el arbol de la izquierda me sobra en el encuadre, pero por lo demas es bastante buena. Para colgarla en el foro abrela con el Microsoft office picture manager y comprimela un poco, yo la suelo dejar sobre 4 megas y no me da problema. Te la pongo aqui subida con imageshack. Mira la diferencia de lo que te comento con un leve precesado aplicando todo lo comentado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola, bonita foto, esta muy conseguida de luz (pelin subexpuesta quizas). El defectillo que le veo es que esta un poco desenfocada, un poco caida hacia la izquierda y que ademas el arbol de la izquierda me sobra en el encuadre, pero por lo demas es bastante buena. Para colgarla en el foro abrela con el Microsoft office picture manager y comprimela un poco, yo la suelo dejar sobre 4 megas y no me da problema. Te la pongo aqui subida con imageshack. pero que bueno ere manuuu .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kintxo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Gracias ManuHH, pero es todo lo que pude hacer sin un trípode y apoyando la cámara enuna especie de piedras siderales que había por allí mientras la familia me llamaba de pelma para arriba , bastante que pude quitarme el mogollón de gente que había. Pero se agradece la crítica, de eso se aprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.