Jump to content

Entre rejas

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El brillo del sol, aunque está amortiguado, es demasiado intenso. Saludos.

Hola Leandro, gracias por pasar, efectivamente lo he dejado así, que resalte, porque está "entre rejas". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo veo demasiado intenso, pero si era lo que itentabas, chapó. Me sumo a los que prefieren la segunda, me gusta ese efecto extraño entre las rejas y el cielo.

Gracias Kkeenniiaa por pasar, efectivamente eso era lo que quería, el que está entre rejas es precisamente el sol y se tiene que hacer notar. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece muy interesante el trabajo que tiene la segunda imagen, no se si sera un duotono pero me gusta como queda ese sepia en toda la imagen con ese otro tono mas azulado en el cielo.

Un saludo.

Hola Javier, veo que hay mucha diversidad de gustos y opiniones, como tiene que ser, es una prueba de procesado en sepia con otro tono en la parte del cielo. Saludos.

Enlace al comentario

Quizas, con un pasito a la izquierda, buscando que el linea vertical que esta al lado del sol, coincidiera con el propio sol, partiendolo en dos mitades, ayudarian a amortiguar la fuerte luz.

Me quedo con la primera aunque la segunda no me desagrada.

Un abrazo

Gracias Guela por pasar y opinar. tomo nota para la próxima. Saludos.

Enlace al comentario