echassi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Dejo dos versiones de este contraluz, en B&W y en sepia con tono azulado en el cielo. Nikon D300 f 4 s 1/8000 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 El brillo del sol, aunque está amortiguado, es demasiado intenso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Para mi gusto prefiero la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 me quedo con la primera,se me va la mirada hacia el sol,es un encuadre con posibilidades,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 A mi me parece muy interesante el trabajo que tiene la segunda imagen, no se si sera un duotono pero me gusta como queda ese sepia en toda la imagen con ese otro tono mas azulado en el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Voto por la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 El brillo del sol, aunque está amortiguado, es demasiado intenso. Saludos. Hola Leandro, gracias por pasar, efectivamente lo he dejado así, que resalte, porque está "entre rejas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 El brillo del sol, aunque está amortiguado, es demasiado intenso. Saludos. Yo también lo veo demasiado intenso, pero si era lo que itentabas, chapó. Me sumo a los que prefieren la segunda, me gusta ese efecto extraño entre las rejas y el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo también lo veo demasiado intenso, pero si era lo que itentabas, chapó. Me sumo a los que prefieren la segunda, me gusta ese efecto extraño entre las rejas y el cielo. Gracias Kkeenniiaa por pasar, efectivamente eso era lo que quería, el que está entre rejas es precisamente el sol y se tiene que hacer notar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Quizas, con un pasito a la izquierda, buscando que el linea vertical que esta al lado del sol, coincidiera con el propio sol, partiendolo en dos mitades, ayudarian a amortiguar la fuerte luz. Me quedo con la primera aunque la segunda no me desagrada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Para mi gusto prefiero la segunda. Saludos Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 me quedo con la primera,se me va la mirada hacia el sol,es un encuadre con posibilidades,saludos Gracias xray por comentar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 A mi me parece muy interesante el trabajo que tiene la segunda imagen, no se si sera un duotono pero me gusta como queda ese sepia en toda la imagen con ese otro tono mas azulado en el cielo. Un saludo. Hola Javier, veo que hay mucha diversidad de gustos y opiniones, como tiene que ser, es una prueba de procesado en sepia con otro tono en la parte del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Voto por la primera Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Quizas, con un pasito a la izquierda, buscando que el linea vertical que esta al lado del sol, coincidiera con el propio sol, partiendolo en dos mitades, ayudarian a amortiguar la fuerte luz. Me quedo con la primera aunque la segunda no me desagrada. Un abrazo Gracias Guela por pasar y opinar. tomo nota para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas