Jump to content

ISO???

atticus

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

En el menú de configuración existe una opción que te permite elegir la sensibilidad luminosa (ISO), y yo, inevitablemente hago la comparación con la película fotográfica. Normalmente uso películas de 200 y 400, pero en la digital? Viene la opción "automática"... Por favor me pueden decir algunos de los casos concretos donde debo cambiar de configuración?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le dejas la opción "automática", la cámara se va a subir de ISO en cuanto le falte luz, generándote una foto mas ruidosa.

Por tanto, yo lo pondría en manual, en 100 o 200, y sólo lo subiría cuando fuera necesario.

Para hacerlo mas cómodamente, puedes programar el botón Fn en modo ISO, de modo que no necesitas entrar en el menú para cambiarlo (página 77 del manual)

salu2

Enlace al comentario

Si le dejas la opción "automática", la cámara se va a subir de ISO en cuanto le falte luz, generándote una foto mas ruidosa.

Por tanto, yo lo pondría en manual, en 100 o 200, y sólo lo subiría cuando fuera necesario.

Para hacerlo mas cómodamente, puedes programar el botón Fn en modo ISO, de modo que no necesitas entrar en el menú para cambiarlo (página 77 del manual)

salu2

exastamente como lo tengo yo...facil y para toda la familia xd

Enlace al comentario

si no te gusta andar tocando mucho los botoncitos, puedes programar la camara con un tope de iso de 400 por ej. y dejarala en atomatico. busca en los menus

Muchas gracias a todos!

Por favor, Lord Vader, puedes explicarme un poco como tengo que hacer esta opción???. Es que con el manual no me aclaro mucho. :blink:

Gracias por vuuestra ayuda. Un saludo!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...