Luygy Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muy buenas tengo a la venta algunas cosillas y os copio los correos, tengan ustedes cuidado... Lo gracioso es que no se como ha conseguido mi email de verdad... La verdad es que es fácil caer.... Nikon D7000 X Responder maria fernando para luygy mostrar detalles 17:28 (hace 20 horas) Hola mi nombre es Monica soy de Reino Unido me gustaría comprar este tema para mi hija y me gustaría saber el precio de costo del artículo de mi dirección de correo electrónico está [email protected] Responder Reenviar Invitar a maria fernando a chatear Responder luygy para maria mostrar detalles 18:25 (hace 19 horas) Son 900 euros. El 30/09/2011 17:28, "maria fernando" <[email protected]> escribió: > Hola mi nombre es Monica soy de Reino Unido me gustaría comprar este > tema para mi hija y me gustaría saber el precio de costo del artículo > de mi dirección de correo electrónico está [email protected] Responder Reenviar maria fernando Hola ... Gracias por su respuesta y quiero que sepan que estoy bien con el co... 13:45 (Hace 31 minutos) Responder Luygy para maria mostrar detalles 14:07 (Hace 8 minutos) http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana Que gracioso..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Mas datos creo que se ha intersado por otro producto pidiendome mi email, y despues me ha enviado lo de arriba como si fuera otra persona.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me acaban de enviar el mismo correo por una cámara que tengo en venta en otro foro,no aquí.Le he seguido el rollo y le he dicho que tenía família en Inglaterra,que iba en breve y que podíamos quedar.Me ha salido con que la cámara era para regalar a una hija que vive,como no,en Nigeria.He contestado que también podía ir a este país porque viajo mucho (sí,estoy pa viajar).Al final le he dicho que se vaya a robar a su pu.. madre y ya no ha contestado más. Se tiene que ser un poco taruguín para picar,¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Preguntale que tal lleva el cambio de sexo,que me da que se esta hormonando y todavia no tiene muy claro que poner en el DNI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues he estado leyendo el enlace de la Wiki y me parece de chiste que alguien con 2 dedos de frente se trage semejante engaño ¡¡¡QUE YA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Creo que no estaría de más aclarar en el título que no se trata de un intento de estafa EN nikonistas, sino A TRAVÉS de nikonistas. Ni nuestro mercadillo ni la comunidad de nikonistas tiene nada que ver con esto, que es más viejo que el TBO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.