peviba Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola en esos momentos de aburrimiento uno siempre encuentra algo que fotografiar espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 17 mm. Diafragma f/2,8 Velocidad de obturación 1/30s ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Quié está en la puerta del fondo? Nos queda aún pasillo para correr, verdad? Espectacular toma, amigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 corre que no llegamos jajaja bonita toma si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Quié está en la puerta del fondo? Nos queda aún pasillo para correr, verdad? Espectacular toma, amigo. Un saludo. Hola lujoleo gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 corre que no llegamos jajaja bonita toma si señor Hola pableco gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Estas fotos siempre me recuerdan a la peli "El Resplandor". Me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Estas fotos siempre me recuerdan a la peli "El Resplandor". Me gusta mucho. Un saludo Hola merche gracias por pasar ...yo no hice la película :) Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.