lujoleo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Mi segunda incursión en este Foro. Nacimiento del Universo. The birth of the Universe. por Mimantu, en Flickr EXIF: Nikon D80 Exposición 0,001 sec (1/1000) Apertura F/ 11 Distancia 105 mm. ISO 200 No Flash Programa Manual Lente Nikkor 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 VR II Edición el Lightroom y sólo ajuste de niveles en CS 4 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 no se que es pero me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 no se que es pero me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 no se que es pero me gusta mucho Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy interesante, parece como un globo explotando. El titulo le encaja muy bien. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me la voy a jugar, ¿es una tulipa de una lámpara antigua? a mí personalmente me gusta hasta el título, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy interesante, parece como un globo explotando. El titulo le encaja muy bien. Salud! Gracias por pasar y dejar tu opinión, amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me la voy a jugar, ¿es una tulipa de una lámpara antigua? a mí personalmente me gusta hasta el título, enhorabuena. Quien no arriesga no gana. Premio!! Me algegra que te guste Kiko. Muchas gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pues será una tulipa, pero sigo sin verla. No que no impide que la fotografía me guste. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues será una tulipa, pero sigo sin verla. No que no impide que la fotografía me guste. Un saludo, Pues sí, jeno, es una tulipa. No es antigua... exactamente es moderna pero de aire retro y pertenece a una lámpara del salón de mi casa. Me alegra que te guste, y gracias por dejar tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola lujoleo buena toma e imaginación Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola lujoleo buena toma e imaginación Saludos Pedro Muchas gracias Pedro. Me alegra que te guste. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.