Jump to content

El Nacimiento del Universo


lujoleo

Publicaciones recomendadas

Mi segunda incursión en este Foro. :whistling:

 

 

 

5383651043_ff36a06458.jpg

Nacimiento del Universo. The birth of the Universe. por Mimantu, en Flickr

 

EXIF:

Nikon D80

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Apertura F/ 11

Distancia 105 mm.

ISO 200

No Flash

Programa Manual

Lente Nikkor 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 VR II

Edición el Lightroom y sólo ajuste de niveles en CS 4

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será una tulipa, pero sigo sin verla. No que no impide que la fotografía me guste.

 

Un saludo,

 

Pues sí, jeno, es una tulipa. No es antigua... exactamente es moderna pero de aire retro y pertenece a una lámpara del salón de mi casa.

Me alegra que te guste, y gracias por dejar tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...