JuliFh Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues como ya te lo han dicho todo espero para ver el nuevo resultado aunque de éste lo que más me gusta es ese agua entre las rocas con efecto niebla ó seda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues como ya te lo han dicho todo espero para ver el nuevo resultado aunque de éste lo que más me gusta es ese agua entre las rocas con efecto niebla ó seda. un saludo. Hola Julia gracias por pasar y dejar tu valoracion. He editado el post y he dejado el nuevo procesado contrastando algo mas las nubes que por cierto estaban muy planas , sin practicamente volumen, dandole poco interes al cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Perdona joanra00 que después de tanto tiempo me atreva a dar sugerencias. Pero así aprendo yo tambien. La composición de la foto me gusta. Esa horizontalidad del horizonte aumenta la sensación de tranquilidad. Quizas si hubieras podido sacar porción de la diagonalidad de las rocas hubiera supuesto una completaridad estupenda con la línea horizontal del horizonte. Paz y movimiento del agua con las rocas. Por otro lado creo que es imposible obtener con una exposición de 30" (que da sedosidad al agua) un cielo que no esté sobreespuesto y plano. Para ello sería necesario utilizar un filtro degradado. Merece la pena experimentar con ellos. Perdona mi atrevimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Perdona joanra00 que después de tanto tiempo me atreva a dar sugerencias. Pero así aprendo yo tambien. La composición de la foto me gusta. Esa horizontalidad del horizonte aumenta la sensación de tranquilidad. Quizas si hubieras podido sacar porción de la diagonalidad de las rocas hubiera supuesto una completaridad estupenda con la línea horizontal del horizonte. Paz y movimiento del agua con las rocas. Por otro lado creo que es imposible obtener con una exposición de 30" (que da sedosidad al agua) un cielo que no esté sobreespuesto y plano. Para ello sería necesario utilizar un filtro degradado. Merece la pena experimentar con ellos. Perdona mi atrevimiento Hola mabueman lo primero agradecerte tu paso y que hayas dejado tu valoracion. Lo primero decirte que no hay nada en absoluto el que perdonar......... aqui estaran siempre bienvenidas todas y cada una de las opiniones sean de expertos o gente totalmente novata, de toda opinion se saca algo en claro y la intencion por mi parte al subir las tomas son precisamente para ver toda y cada una de la opinion y poder asi mejorar en esto de la fotografia como del procesado. En cuanto a la toma decir que realmente no he probado el tema de los filtros degradados pero tienes razon que en este tipo de tomas son muy convenientes, asi que cuando la economia lo permita lo tendre en cuenta para comprar uno.. Saludos y lo dicho mil gracias por tu aporte. Editado 3 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Julia gracias por pasar y dejar tu valoracion. He editado el post y he dejado el nuevo procesado contrastando algo mas las nubes que por cierto estaban muy planas , sin practicamente volumen, dandole poco interes al cielo. Saludos Hola Joanra00 ahora está mejor con ese toquecillo que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me encanta la foto, y creo que ha mejorado con la segunda foto modificada, le da más importancia al cielo y compensa con el detalle de las rocas. Buena toma, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Joanra00 ahora está mejor con ese toquecillo que le has dado. Un saludo. Hola Julia gracias por pasar de nuevo. Encantado que te guste mas la toma del segundo procesado , aunque tambien es verdad que esta toma hubiera necesitado un filtro degradado inverso; tendre que ver si me puedo hacer con uno para estas ocasiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me encanta la foto, y creo que ha mejorado con la segunda foto modificada, le da más importancia al cielo y compensa con el detalle de las rocas. Buena toma, enhorabuena. Un saludo. Hola CristinaSanchez gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma y cierto que el segundo procesado mejora algo mas la toma, que a pesar de que el cielo sigue estando bastante plano, con el nuevo procesado mejora bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas