Jump to content

La soledad del mar........


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como ya te lo han dicho todo espero para ver el nuevo resultado aunque de éste lo que

más me gusta es ese agua entre las rocas con efecto niebla ó seda.

un saludo.

 

Hola Julia gracias por pasar y dejar tu valoracion. He editado el post y he dejado el nuevo procesado contrastando algo mas las nubes que por cierto estaban muy planas , sin practicamente volumen, dandole poco interes al cielo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona joanra00 que después de tanto tiempo me atreva a dar sugerencias. Pero así aprendo yo tambien.

 

La composición de la foto me gusta. Esa horizontalidad del horizonte aumenta la sensación de tranquilidad. Quizas si hubieras podido sacar porción de la diagonalidad de las rocas hubiera supuesto una completaridad estupenda con la línea horizontal del horizonte. Paz y movimiento del agua con las rocas.

 

Por otro lado creo que es imposible obtener con una exposición de 30" (que da sedosidad al agua) un cielo que no esté sobreespuesto y plano. Para ello sería necesario utilizar un filtro degradado. Merece la pena experimentar con ellos.

 

Perdona mi atrevimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona joanra00 que después de tanto tiempo me atreva a dar sugerencias. Pero así aprendo yo tambien.

 

La composición de la foto me gusta. Esa horizontalidad del horizonte aumenta la sensación de tranquilidad. Quizas si hubieras podido sacar porción de la diagonalidad de las rocas hubiera supuesto una completaridad estupenda con la línea horizontal del horizonte. Paz y movimiento del agua con las rocas.

 

Por otro lado creo que es imposible obtener con una exposición de 30" (que da sedosidad al agua) un cielo que no esté sobreespuesto y plano. Para ello sería necesario utilizar un filtro degradado. Merece la pena experimentar con ellos.

 

Perdona mi atrevimiento

Hola mabueman lo primero agradecerte tu paso y que hayas dejado tu valoracion. Lo primero decirte que no hay nada en absoluto el que perdonar......... aqui estaran siempre bienvenidas todas y cada una de las opiniones sean de expertos o gente totalmente novata, de toda opinion se saca algo en claro y la intencion por mi parte al subir las tomas son precisamente para ver toda y cada una de la opinion y poder asi mejorar en esto de la fotografia como del procesado.

 

En cuanto a la toma decir que realmente no he probado el tema de los filtros degradados pero tienes razon que en este tipo de tomas son muy convenientes, asi que cuando la economia lo permita lo tendre en cuenta para comprar uno..

 

Saludos y lo dicho mil gracias por tu aporte.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julia gracias por pasar y dejar tu valoracion. He editado el post y he dejado el nuevo procesado contrastando algo mas las nubes que por cierto estaban muy planas , sin practicamente volumen, dandole poco interes al cielo.

 

Saludos

 

Hola Joanra00 ahora está mejor con ese toquecillo que le has dado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra00 ahora está mejor con ese toquecillo que le has dado.

Un saludo.

 

Hola Julia gracias por pasar de nuevo. Encantado que te guste mas la toma del segundo procesado , aunque tambien es verdad que esta toma hubiera necesitado un filtro degradado inverso; tendre que ver si me puedo hacer con uno para estas ocasiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, y creo que ha mejorado con la segunda foto modificada, le da más importancia al cielo y compensa con el detalle de las rocas.

 

Buena toma, enhorabuena.

 

Un saludo.

 

Hola CristinaSanchez gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma y cierto que el segundo procesado mejora algo mas la toma, que a pesar de que el cielo sigue estando bastante plano, con el nuevo procesado mejora bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...