joanra00 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) Os dejo esta toma del amanecer de esta mañana. Espero vuestras criticas. Saludos _DSC0017 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90Exposición30"Aperturef/11.0Lente18 mmLente18.3 mm Edito: Segun vuestras propuestas edito el nuevo procesado, con el seleccionado selectivo del cielo le he subido unos puntos los niveles de negros y con unos puntos selectivos le he bajado a las nubes unos puntos de brillo. Uploaded with ImageShack.us Editado 2 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues magnífica composición pero ese cielo no me convence, parece sobreexpuesto, posiblemente, a consecuencia de esa exposición tan larga. A ver si puedes aplicarle un procesado por zonas y contrastarlo algo más o al menos disminuir la calidez en el mar para potenciar el impacto visual de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues muy bonita, me gusta el efecto conseguido en el agua parece niebla, solo una pega a mi gusto el cielo un poco claro y las nubes casi no se aprecian, por lo demas, me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 ¿ Has probado a recortar en horizontal ? yo dejaría solo las piedras y el mar con el efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 yo no cortaria un cielo plano en la composicion de esta fotografia te cargarias el mensaje de tranquilidad y de sosiego que trasmite ademas tu ya saves de fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues magnífica composición pero ese cielo no me convence, parece sobreexpuesto, posiblemente, a consecuencia de esa exposición tan larga. A ver si puedes aplicarle un procesado por zonas y contrastarlo algo más o al menos disminuir la calidez en el mar para potenciar el impacto visual de la toma. Saludos. Hola jaranoso lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Se probara tu propuesta de contrastar mas el cielo, aunque no me desagrada tal y como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues muy bonita, me gusta el efecto conseguido en el agua parece niebla, solo una pega a mi gusto el cielo un poco claro y las nubes casi no se aprecian, por lo demas, me gusta mucho, un saludo Hola Pilar gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que el cielo estaba muy plano y las nubes bajas y muy poco contrastadas, con una dominante muy azulada y a la vez plana, de todos modos intentare como me ha acosejado el compañero jaranoso el contrastarlas algo mas a pesar que el resultado de esta no me disgusta. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 ¿ Has probado a recortar en horizontal ? yo dejaría solo las piedras y el mar con el efecto seda. Hola amigo Enrique lo primero gracias por pasarte y dejar tu valoracion........... En cuanto a tu propuesta es otra opcion pero es verdad la resultante es otra toma totalmente diferente. Por cierto ya me contaras como te va con tu nuevo juguete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 yo no cortaria un cielo plano en la composicion de esta fotografia te cargarias el mensaje de tranquilidad y de sosiego que trasmite ademas tu ya saves de fotografia saludos Hola langostime gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma efectivamente queria transmitir la soledad y tranquilidad que me transmitio el momento de la toma, de ahi el titulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me encanta la foto, sobre todo la parte de las piedras con ese efecto. El cielo a mi gusto demasiado clarito, si lo seleccionas y lo oscures unos puntos..... es una opción Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Para mí es una pasada de foto, ya quisiera yo hacerlas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me encanta la foto, sobre todo la parte de las piedras con ese efecto. El cielo a mi gusto demasiado clarito, si lo seleccionas y lo oscures unos puntos..... es una opción Saludos. Hola Leles agradecer que te pases y dejes tu valoracion. Coincidis mayoritarimante en cuanto al que el cielo esta poco contrastado, intentare poner en practica vuestros consejos. Saludos y encantado con que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Para mí es una pasada de foto, ya quisiera yo hacerlas así. Hola malaga512 agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Por mi parte encantado con que la foto sea de tu agrado y seguro que por el tiempo conseguiras realizar tomas mejores que esta, todo es cuestion de tiempo y practica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo tambien recortaria un poco el cielo, dandole un formato normal en vertical, el que tienes creo no es proporcionado, por lo demás preciosa foto Hola JMMartin gracias por pasarte y dejar tu comentario. En cuanto al recorte te aseguro que es totalmente proporcionado, por norma siempre sigo las proporciones a pesar que en ocasiones me gustaria o me interesaria darle otro formato. Saludos y encantado con que la toma sea de tu agado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me apunto a lo que te propone Leles, seleccionar ese cielo y aumentarle los negros, o bien unos puntos de control para lo mismo. Te tendremos que prohibir que te acerques al agua, te vuelves peligroso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Akis lo primero darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a tu propuesta que mas bien es la generalizada me pondre manos a la obra y os mostrare los resultados. Si fuera cerveza.............. el el agua?................. sin problemas, sin ningun tipo de peligro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues tranquilidad di que transmite. Espero para ver ese "nuevo" cielo. La compo me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me gustan esos tonos pastel.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues tranquilidad di que transmite. Espero para ver ese "nuevo" cielo. La compo me gusta. Saludos Hola lusal lo primero agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. La intencion de la toma como ya he dicho era transmitir la soledad y tranquilidad que me transmitia el amanecer en el mar. He editado y he subido el nuevo procesado como me han sugerido la mayoria de compañeros, espero que os guste el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me gustan esos tonos pastel.Saludos Hoila SKORPION gracias por pasarte y dejar tu valoracion. He editado el post para subir el nuevo procesado ya que la gran mayoria de vosotros demandavais un cielo mas contrastado, espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me apunto a lo que te propone Leles, seleccionar ese cielo y aumentarle los negros, o bien unos puntos de control para lo mismo. Te tendremos que prohibir que te acerques al agua, te vuelves peligroso. Saludos Maestro Akis siguiendo vuestras recomendaciones he editado el post y he vuelto a subir la toma con un nuevo procesado. He seleccionado el cielo subiendole el tirador del nivel de negros y con unos puntos selectivos sobre las nubes le he bajado el brillo a estas. Espero sea de vuestro agrado. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 (editado) Me encantan esos tonos pastel. Pedazo de foto! Quizá algo más contraste aún para acentuar el cielo sobre el mar como ya te han comentado. Saludos y enhorabuena! Editado 2 de Octubre de 2011 por gtg_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 (editado) Pues yo me quedo con la opción de recortar algo del cielo y no tocaría el procesado de la primera en la zona del mar y las piedras ya que me encanta. Saludos. Editado 2 de Octubre de 2011 por JOSEFIGUEIRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me encantan esos tonos pastel. Pedazo de foto! Quizá algo más contraste aún para acentuar el cielo sobre el mar como ya te han comentado. Saludos y enhorabuena! Hola gtg_1 gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Los tonos pastel vienen dados ya que las nubes al amanecer estaban muy bajas y a la v ez muy planas con muy poco volumen que al tapar el sol en el horizonte producian esos tonos y reflejos suaves. Por otra parte si contrasto mas el cielo (lo he intentado) me produce unos tonos demasiado saturados que no son los que habia en su momento, ademas de descompensar visualmente la toma con un cielo demasiado saturado y un mar suave y calido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Pues yo me quedo con la opción de recortar algo del cielo y no tocaría el procesado de la primera en la zona del mar y las piedras ya que me encanta. Saludos. Hola JOSEFIGUEIRA lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al procesado de la segunda toma no he tocado nada el mar , le hice una seleccion del cielo y subi niveles de negros y baje con unos puntos de control el brllo de las nubes........ tal vez se vea algo diferente al subirla en ImageShack . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas