Jump to content

La soledad del mar........


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma del amanecer de esta mañana. Espero vuestras criticas.

 

Saludos

 

 

 

6200546821_b2f09e9268_b.jpg

_DSC0017 por joanra00, en Flickr

 

 

 

 

 

CámaraNikon D90Exposición30"Aperturef/11.0Lente18 mmLente18.3 mm

 

 

 

Edito: Segun vuestras propuestas edito el nuevo procesado, con el seleccionado selectivo del cielo le he subido unos puntos los niveles de negros y con unos puntos selectivos le he bajado a las nubes unos puntos de brillo.

 

 

dsc0017rs.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues magnífica composición pero ese cielo no me convence, parece sobreexpuesto, posiblemente, a consecuencia de esa exposición tan larga.

 

A ver si puedes aplicarle un procesado por zonas y contrastarlo algo más o al menos disminuir la calidez en el mar para potenciar el impacto visual de la toma.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues magnífica composición pero ese cielo no me convence, parece sobreexpuesto, posiblemente, a consecuencia de esa exposición tan larga.

 

A ver si puedes aplicarle un procesado por zonas y contrastarlo algo más o al menos disminuir la calidez en el mar para potenciar el impacto visual de la toma.

 

Saludos.

 

 

 

Hola jaranoso lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Se probara tu propuesta de contrastar mas el cielo, aunque no me desagrada tal y como esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonita, me gusta el efecto conseguido en el agua parece niebla, solo una pega a mi gusto el cielo un poco claro y las nubes casi no se aprecian, por lo demas, me gusta mucho, un saludo

 

Hola Pilar gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que el cielo estaba muy plano y las nubes bajas y muy poco contrastadas, con una dominante muy azulada y a la vez plana, de todos modos intentare como me ha acosejado el compañero jaranoso el contrastarlas algo mas a pesar que el resultado de esta no me disgusta.

 

Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Has probado a recortar en horizontal ? yo dejaría solo las piedras y el mar con el efecto seda.

 

 

Hola amigo Enrique lo primero gracias por pasarte y dejar tu valoracion........... En cuanto a tu propuesta es otra opcion pero es verdad la resultante es otra toma totalmente diferente. Por cierto ya me contaras como te va con tu nuevo juguete.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no cortaria un cielo plano en la composicion de esta fotografia te cargarias el mensaje de tranquilidad y de sosiego que trasmite

ademas tu ya saves de fotografia

 

saludos

 

Hola langostime gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma efectivamente queria transmitir la soledad y tranquilidad que me transmitio el momento de la toma, de ahi el titulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, sobre todo la parte de las piedras con ese efecto. El cielo a mi gusto demasiado clarito, si lo seleccionas y lo oscures unos puntos..... es una opción

 

Saludos.

 

 

Hola Leles agradecer que te pases y dejes tu valoracion. Coincidis mayoritarimante en cuanto al que el cielo esta poco contrastado, intentare poner en practica vuestros consejos.

 

Saludos y encantado con que te guste la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es una pasada de foto, ya quisiera yo hacerlas así.

 

 

 

 

Hola malaga512 agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Por mi parte encantado con que la foto sea de tu agrado y seguro que por el tiempo conseguiras realizar tomas mejores que esta, todo es cuestion de tiempo y practica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien recortaria un poco el cielo, dandole un formato normal en vertical, el que tienes creo no es proporcionado, por lo demás preciosa foto

 

Hola JMMartin gracias por pasarte y dejar tu comentario. En cuanto al recorte te aseguro que es totalmente proporcionado, por norma siempre sigo las proporciones a pesar que en ocasiones me gustaria o me interesaria darle otro formato.

 

Saludos y encantado con que la toma sea de tu agado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a lo que te propone Leles, seleccionar ese cielo y aumentarle los negros, o bien unos puntos de control para lo mismo. Te tendremos que prohibir que te acerques al agua, te vuelves peligroso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Akis lo primero darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a tu propuesta que mas bien es la generalizada me pondre manos a la obra y os mostrare los resultados. Si fuera cerveza.............. el el agua?................. sin problemas, sin ningun tipo de peligro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tranquilidad di que transmite.

 

Espero para ver ese "nuevo" cielo. La compo me gusta.

 

Saludos

 

Hola lusal lo primero agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. La intencion de la toma como ya he dicho era transmitir la soledad y tranquilidad que me transmitia el amanecer en el mar. He editado y he subido el nuevo procesado como me han sugerido la mayoria de compañeros, espero que os guste el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a lo que te propone Leles, seleccionar ese cielo y aumentarle los negros, o bien unos puntos de control para lo mismo. Te tendremos que prohibir que te acerques al agua, te vuelves peligroso.

 

Saludos

 

Maestro Akis siguiendo vuestras recomendaciones he editado el post y he vuelto a subir la toma con un nuevo procesado. He seleccionado el cielo subiendole el tirador del nivel de negros y con unos puntos selectivos sobre las nubes le he bajado el brillo a estas.

 

Espero sea de vuestro agrado.

 

Saludos

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esos tonos pastel. Pedazo de foto! Quizá algo más contraste aún para acentuar el cielo sobre el mar como ya te han comentado.

 

Saludos y enhorabuena!

 

Hola gtg_1 gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Los tonos pastel vienen dados ya que las nubes al amanecer estaban muy bajas y a la v ez muy planas con muy poco volumen que al tapar el sol en el horizonte producian esos tonos y reflejos suaves. Por otra parte si contrasto mas el cielo (lo he intentado) me produce unos tonos demasiado saturados que no son los que habia en su momento, ademas de descompensar visualmente la toma con un cielo demasiado saturado y un mar suave y calido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la opción de recortar algo del cielo y no tocaría el procesado de la primera en la zona del mar y las piedras ya que me encanta.

 

Saludos.

 

 

Hola JOSEFIGUEIRA lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al procesado de la segunda toma no he tocado nada el mar , le hice una seleccion del cielo y subi niveles de negros y baje con unos puntos de control el brllo de las nubes........ tal vez se vea algo diferente al subirla en ImageShack .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...