Jump to content

Vaca vigia


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vaca de la serrania, es curioso que un ojo lo lleve lleno de moscas y encima esté bizca ....... no se porqué, pero me recuerda a Akis.

 

La tengo con cuernos y todo, pero encuentro de mal gusto enseñarlos.

 

 

6200624145_114ed93a07_b.jpg

 

Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/5.6 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia con el anterior juguete se nota muchísimo. Creo que hay alguna zona sobreexpuesta y no le veo mucho parecido con Akis, le sobran los pendientes que encima son de serie..... :clapping:

 

Saludos.

 

Leles, no es solamente la cámara, el objetivo también influye, es un 24-85 de formato completo, aún con garantía ya que es de este año, vino de regalo con el resto del equipo, ahora me encuentro con trés cuerpos la D-40, D-100 y la nueva, la 300, la verdad es que no se si vender la D-100 y el obj. 70-300, me da pena porque en condiciones normales de luz es un buen conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles, no es solamente la cámara, el objetivo también influye, es un 24-85 de formato completo, aún con garantía ya que es de este año, vino de regalo con el resto del equipo, ahora me encuentro con trés cuerpos la D-40, D-100 y la nueva, la 300, la verdad es que no se si vender la D-100 y el obj. 70-300, me da pena porque en condiciones normales de luz es un buen conjunto.

 

Evidentemente el objetivo es una ventaja y lo de vender, es cuestión de pensarlo, y de si tienes sitio para guardar tanta cosa, aunque yo tengo claro que si cambio de cámara la D40 no la suelto ni en sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¡Si soy yo de joven! Ahora me han abandobado las moscas y los cuerno no han dejado de crecer. Los ojos estrábicos, que no bizcos, me ayudan a componer.

Has dado un tono cálido, puede que para compensar los tonos azulados que te da la cámara, pero creo que has exagerado un pelín, eso si, la nitidez muy buena, el detalle del remolino en el frontal, muy conseguido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...