Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) Una vaca de la serrania, es curioso que un ojo lo lleve lleno de moscas y encima esté bizca ....... no se porqué, pero me recuerda a Akis. La tengo con cuernos y todo, pero encuentro de mal gusto enseñarlos. Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/5.6 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200 Editado 1 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola enval, mejor los retratos con la nueva, las orejas y la papada estan quemadas?, o es reververacion por luz dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola enval, mejor los retratos con la nueva, las orejas y la papada estan quemadas?, o es reververacion por luz dura. Es un contraluz rabioso, y sí es cierto se nota la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 La diferencia con el anterior juguete se nota muchísimo. Creo que hay alguna zona sobreexpuesta y no le veo mucho parecido con Akis, le sobran los pendientes que encima son de serie..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 La diferencia con el anterior juguete se nota muchísimo. Creo que hay alguna zona sobreexpuesta y no le veo mucho parecido con Akis, le sobran los pendientes que encima son de serie..... Saludos. Leles, no es solamente la cámara, el objetivo también influye, es un 24-85 de formato completo, aún con garantía ya que es de este año, vino de regalo con el resto del equipo, ahora me encuentro con trés cuerpos la D-40, D-100 y la nueva, la 300, la verdad es que no se si vender la D-100 y el obj. 70-300, me da pena porque en condiciones normales de luz es un buen conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Leles, no es solamente la cámara, el objetivo también influye, es un 24-85 de formato completo, aún con garantía ya que es de este año, vino de regalo con el resto del equipo, ahora me encuentro con trés cuerpos la D-40, D-100 y la nueva, la 300, la verdad es que no se si vender la D-100 y el obj. 70-300, me da pena porque en condiciones normales de luz es un buen conjunto. Evidentemente el objetivo es una ventaja y lo de vender, es cuestión de pensarlo, y de si tienes sitio para guardar tanta cosa, aunque yo tengo claro que si cambio de cámara la D40 no la suelto ni en sueños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pero ¡Si soy yo de joven! Ahora me han abandobado las moscas y los cuerno no han dejado de crecer. Los ojos estrábicos, que no bizcos, me ayudan a componer. Has dado un tono cálido, puede que para compensar los tonos azulados que te da la cámara, pero creo que has exagerado un pelín, eso si, la nitidez muy buena, el detalle del remolino en el frontal, muy conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 El entrecejo lo tienes clavao,pero leches,espanta las moscas,pobre vaca.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas