malaga512 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Mañana comemos coquinas... por malaga512, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Creo que la foto ganaría si se te hubieras centrado en las niñas y el mar como fondo, el barco no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me he ido al DRAE para ver qué eran las coquinas, porque al ver la foto no sabía si la atención debía llevársela el barco o las personas que están en la orilla. Como te ha dicho Enval, yo creo que deberías haberte centrado más en ellas, acercándote y aprovechando el mar de fondo y los reflejos en la arena. Te habría quedado de cuadro de Sorolla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me he ido al DRAE para ver qué eran las coquinas, porque al ver la foto no sabía si la atención debía llevársela el barco o las personas que están en la orilla. Como te ha dicho Enval, yo creo que deberías haberte centrado más en ellas, acercándote y aprovechando el mar de fondo y los reflejos en la arena. Te habría quedado de cuadro de Sorolla. Mañana comemos coquinas II por malaga512, en Flickr Me daba no sé qué perder la línea de horizonte, pero sí que mejora. Muchas gracias, y si no conoces las coquinas, te recomiendo que si bajas por las costas andaluzas no dejes de probarlas, deliciosas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Creo que la foto ganaría si se te hubieras centrado en las niñas y el mar como fondo, el barco no me dice nada. Muy niñas no son, pero seguro que agradecerían tu apreciación, jeje... Muchas gracias, espero que te guste más el recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Con el recorte ha ganado,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) A mí me parece que está mucho mejor ahora. No creo que haya perdido la foto quitándole el horizonte, ya que el cielo no tenía ninguna gracia (como no fuera la de ver que era del mismo color que la arena, que le daba algo de simetría al asunto). Y sí, las coquinas ya están en la lista de cosas que tengo que probar el día que vaya a Andalucía. ¡Pues no me gusta a mí el turismo gastronómico ni nada! Editado 3 de Octubre de 2011 por Vergara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 iso 200 seria suficiente y reducirias un pelin de ruido la segunda gana desde donde tiraste no se puede dar mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas