Jump to content

Mañana comemos coquinas...

malaga512
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he ido al DRAE para ver qué eran las coquinas, porque al ver la foto no sabía si la atención debía llevársela el barco o las personas que están en la orilla. Como te ha dicho Enval, yo creo que deberías haberte centrado más en ellas, acercándote y aprovechando el mar de fondo y los reflejos en la arena. Te habría quedado de cuadro de Sorolla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he ido al DRAE para ver qué eran las coquinas, porque al ver la foto no sabía si la atención debía llevársela el barco o las personas que están en la orilla. Como te ha dicho Enval, yo creo que deberías haberte centrado más en ellas, acercándote y aprovechando el mar de fondo y los reflejos en la arena. Te habría quedado de cuadro de Sorolla.

6202594167_1d915299a1.jpg

Mañana comemos coquinas II por malaga512, en Flickr

Me daba no sé qué perder la línea de horizonte, pero sí que mejora.

Muchas gracias, y si no conoces las coquinas, te recomiendo que si bajas por las costas andaluzas no dejes de probarlas, deliciosas! Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me parece que está mucho mejor ahora. No creo que haya perdido la foto quitándole el horizonte, ya que el cielo no tenía ninguna gracia (como no fuera la de ver que era del mismo color que la arena, que le daba algo de simetría al asunto).

Y sí, las coquinas ya están en la lista de cosas que tengo que probar el día que vaya a Andalucía. ¡Pues no me gusta a mí el turismo gastronómico ni nada!

Editado por Vergara
Enlace al comentario