RAUL GH Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Me vais a perdonar pero no encuentro un manual para realizar fotos con el proceso hdr. También quisiera saber si se puede hacer con capture nx. Un saludo, gracias y perdonar si no he encontrado un enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 No, con Capture no se puede. Prueba con Photomatix. En su web tienen una versión de evaluación e instrucciones de uso. También CS3 tiene una opción para hacer HDRI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Muchas gracias por tu pronta contestación. Sigo abusando ¿que programa me recomiendas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 ¿que programa me recomiendas? Prueba con Photomatix. En su web tienen una versión de evaluación e instrucciones de uso. También CS3 tiene una opción para hacer HDRI. Pero si es que ya te lo ha dicho en su contestación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Buenas tardes Manolo, no seas tan duro conmigo que es tarde hoy, jejejeje. No he definido bien la pregunta, de los dos o PS o PHOTOMATIX. Un saludo y no seas tan duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Muchas gracias por tu pronta contestación. Sigo abusando ¿que programa me recomiendas? Photomatix Pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Muchas gracias, lo probaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.