luisqtek Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 (editado) Saludos, Quisiera saber donde puedo comprar este tripode u otro de la marca benro, ya se que en España, dificil y muy caro... sabeis de alguna tienda en ebay, que sea de fiar y por supuesto barata?? Editado 9 de Julio de 2008 por luisqtek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 yo me compre el mio al igual que muchos en el foro en una tienda de ebay que se llama shamino. A ver si con esto ya la encuentras, seriedad absoluta, sin ningun problema y ya te digo de aqui hemos sido unos cuantos los que lo hemos comprado. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 el enlace: http://stores.ebay.com/Shamino123s-Store-f...0QQftidZ2QQtZkm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 (editado) yo me compre el mio al igual que muchos en el foro en una tienda de ebay que se llama shamino. A ver si con esto ya la encuentras, seriedad absoluta, sin ningun problema y ya te digo de aqui hemos sido unos cuantos los que lo hemos comprado. Saludos!!! Gracias, yo no tenia localizado esta tienda, el envio es for Fedex o por correo normal?? mas que nada por ver el tiempo de entrega y que no me pille la aduana. Editado 9 de Julio de 2008 por luisqtek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 buu pues creo que era por agencia, pero ya no me acuerdo. Lo que si que no pegue. Si quieres cuando este por casa miro el historico a ver si puedo ver alguna cosa. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 buu pues creo que era por agencia, pero ya no me acuerdo. Lo que si que no pegue. Si quieres cuando este por casa miro el historico a ver si puedo ver alguna cosa. Saludos!!!! Pues te lo agradeceria mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 En Shamino sale por correo ordinario. Lo ponen en la descripción de sus articulos. I will ship the ballhead by Hong Kong Post Office registered air mail parcel service, it will take about 2-3 weeks to arrive. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 En Shamino sale por correo ordinario. Lo ponen en la descripción de sus articulos. Muchas gracias. Sabeis de alguna tienda que lo envie en menos tiempo por mensajeria?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola Yo estuve como tu...mirando el benro pero no me he decidido todavia. Como lo del ebay no se me da muy bien encontre esta tienda francesa...tiene muy buena pinta pero la verdad es que yo no llegue a comprar. http://photoaddict.fr/photo-tripods-monopods-c-44.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Yo juraria que lo recibí por Correos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 HolaYo estuve como tu...mirando el benro pero no me he decidido todavia. Como lo del ebay no se me da muy bien encontre esta tienda francesa...tiene muy buena pinta pero la verdad es que yo no llegue a comprar. http://photoaddict.fr/photo-tripods-monopods-c-44.html Un saludo. Gracias por la web francesa pero seguire buscando alguna otra mas barata en ebay. Yo juraria que lo recibí por Correos. Saludos Si parece ser que solo envian por correos, buscare unos dias más y si no encuentro lo pedire en Shamino, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 (editado) Bueno pues ya me decidi y al final pedi el Benro C297-n6 CARBON FIBER a Shamino123's Store for Photography por 218? puesto en casa me decidi por este en lugar del c-227 por la altura este es mas alto y yo mido casi 1.90 y solo pesaba 200g mas. Ahora solo queda esperar... Editado 14 de Julio de 2008 por luisqtek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bueno ya tengo el Benro en casa, lq verdad que es una pasada, acostumbrado a tripodes de 40€, ahora solo queda probarlo en todas las condiciones posibles. Por cierto la tienda de ebay Shamino un 10, muy cumplidores y efectivos, me lo enviaron por correo, en papel de regalo y marcado como regalo, pero aun asi me lo pararon en aduanas durante casi 15 dias y me toco pagar 48€ en cocepto de tasas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas