Jump to content

Tripode Benro C-227n6

luisqtek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo me compre el mio al igual que muchos en el foro en una tienda de ebay que se llama shamino.

A ver si con esto ya la encuentras, seriedad absoluta, sin ningun problema y ya te digo de aqui hemos sido unos cuantos los que lo hemos comprado.

Saludos!!!

Gracias, yo no tenia localizado esta tienda, el envio es for Fedex o por correo normal??

mas que nada por ver el tiempo de entrega y que no me pille la aduana.

Editado por luisqtek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo estuve como tu...mirando el benro pero no me he decidido todavia.

Como lo del ebay no se me da muy bien encontre esta tienda francesa...tiene muy buena pinta pero la verdad es que yo no llegue a comprar.

http://photoaddict.fr/photo-tripods-monopods-c-44.html

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Yo estuve como tu...mirando el benro pero no me he decidido todavia.

Como lo del ebay no se me da muy bien encontre esta tienda francesa...tiene muy buena pinta pero la verdad es que yo no llegue a comprar.

http://photoaddict.fr/photo-tripods-monopods-c-44.html

Un saludo.

Gracias por la web francesa pero seguire buscando alguna otra mas barata en ebay.

Yo juraria que lo recibí por Correos.

Saludos

Si parece ser que solo envian por correos, buscare unos dias más y si no encuentro lo pedire en Shamino,

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues ya me decidi y al final pedi el Benro C297-n6 CARBON FIBER a Shamino123's Store for Photography por 218? puesto en casa

me decidi por este en lugar del c-227 por la altura este es mas alto y yo mido casi 1.90 y solo pesaba 200g mas.

Ahora solo queda esperar...

Editado por luisqtek
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno ya tengo el Benro en casa, lq verdad que es una pasada, acostumbrado a tripodes de 40€, ahora solo queda probarlo en todas las condiciones posibles.

Por cierto la tienda de ebay Shamino un 10, muy cumplidores y efectivos, me lo enviaron por correo, en papel de regalo y marcado como regalo, pero aun asi me lo pararon en aduanas durante casi 15 dias y me toco pagar 48€ en cocepto de tasas :lol::lol::lol:

Saludos.

Enlace al comentario