Jump to content

Laia


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de la fotos de la sesion de esta tarde...con el buen tiempo que estamos teniendo por aqui al final no hubo ningun problema para que se metiera en el agua, pero esas las reservo para el siguiente post.

 

 

Como siempre deseo que os guste y agradezco mucho cualquier comentario.

Los exif en el flickr

 

Saludos a todos

 

 

6205575517_2b8219d857_z.jpg

Laia por rafixleon, en Flickr

 

 

6206262850_f97870b428_z.jpg

Laia por rafixleon, en Flickr

Editado por Rafix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que iluminacion usaste??? La primera me encanta la nitidez y el encuadre!!

 

 

---

- Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues he usado un flash montado en tripode con paraguas a las 7 en la primera y a las 3 en la segunda

 

Por cierto, como van las famosas gotas con glicerina?? Sabes que lo tenemos pendiente...

 

Gracias por pasarte y dejar tu opinion

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!! Pasate en mi perfil, ya colgue una serie aunque no quede muy contento, tengo qye volver a repetir.

Pues me gusta la iluminacion!!!

 

 

---

- Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Bueno, supongo que a los dos nos queda mucho por practicar, yo como ves, si puedo elegir prefiero las gotas del agua del marrolleyes.gif

 

Un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho, encuadre, luz, expresión de la modelo, desenfoque justo del fondo.

 

La segunda está más justa en cuanto a encuadre, con ese trozo de roca que aparece en primer plano a la izquierda y algo encajonada la modelo.

Creo que la pose no es la más favorecedora a la chica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho, encuadre, luz, expresión de la modelo, desenfoque justo del fondo.

 

La segunda está más justa en cuanto a encuadre, con ese trozo de roca que aparece en primer plano a la izquierda y algo encajonada la modelo.

Creo que la pose no es la más favorecedora a la chica.

 

Un saludo.

 

Lo cierto es que probe a recortarla un poquito pero el resultado no gustaba demasiado, un recorte sin sacrificar proporciones me suponia perder un poquito por arriba y por abajo y me daba la impresión de que esas pequeños trozos de roca tampoco molestaban tanto.

Respecto a la pose, eso ya tiene mas dificil arreglo...

 

Gracias por dejar tu opinión y un saludo

 

 

como te dijo el compañero anterior la primera me gusta mucho el encuadre y la iluminacion.

Tendre que practicar para conseguir esos resultados.

 

Parece que todo el mundo coincide en que la primera es mucho mejor, para seros sincero yo tambien estoy de acuerdo1good.gif

Aunque la segunda tiene algo que a mi personalmente tambien me gusta, por eso decidi incluirla, aunque claro esa es mi opinión..

 

Sobre lo de practicar...claro que si!!! No hay otra formula, yo he pasado muchisimo tiempo leyendo sobre tecnicas y viendo fotografias, pero de poco sirve si uno no sale a la calle a practicar.

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Me gusta mucho la luz que has conseguido. Me gustaría intentar algo parecido en exteriores y anima ver trabajos como el tuyo. Por cierto ¿cómo puedo ver los exif en flickr?

 

Pue no sabes como me gusta que me digas esto, jamas pense que llegaria a sacar fotos como estas y aunque todavia se que me queda muchisimo por aprender, cada dia estoy un poquito mas contento con las fotos que voy sacando.

Comentarios como este tuyo son los que me animan a mi9thank.gif

 

Respecto a los datos exif, una vez que estas en la foto pichas en la pestaña de arriba a la izquierda donde pone "acciones" y luevo "Ver datos exfi". Yo por lo menos puedo verlos asi, aunque tambien es verdad es que entro con mi perfil, no se si seran visibles para el resto de usuarios, te agradeceria me lo confirmaras, sino edito y los copio y pego aqui.

 

Gracias y un saludo

 

 

Hola, La iluminación me encanta, se ve en ambas fotos con bastante volumen y buenas sombras. Como pose me gusta más la primera. Un saludo.

 

Muchisimas gracias, en breve abrire otro post con el resto de la sesión y espero que os gusten casi tanto como estas

Un saludo

 

 

Muy bonitas las fotos, muy equilibrada la luz del flash con la luz del atardecer!

usaste gelatinas??

 

un saludo

 

Hace no mucho subi otra foto y la mayoria de las criticas se centraron precisamente en no haber equilibrado la luz ya que el fondo me salia demasiado oscuro, por supuesto que esta vez no pensaba cometer el mismo error, asi que me alegra que comentes esto y ver que efectivamente he logrado corregirlo.thank_you.gif

Aquella vez un compañero tambien me comento que la toma hubiera sido mucho mejor si hubiera usado un gel "CTO" y aunque me lo lleve, probe unas cuantas tomas y el resultado no me acababa de convencer, asi que en estas no he usado ningun tipo de gel, simplemente es la luz del flash a pelo.

 

Muchas gracias por pasarte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue no sabes como me gusta que me digas esto, jamas pense que llegaria a sacar fotos como estas y aunque todavia se que me queda muchisimo por aprender, cada dia estoy un poquito mas contento con las fotos que voy sacando.

Comentarios como este tuyo son los que me animan a mi9thank.gif

 

Respecto a los datos exif, una vez que estas en la foto pichas en la pestaña de arriba a la izquierda donde pone "acciones" y luevo "Ver datos exfi". Yo por lo menos puedo verlos asi, aunque tambien es verdad es que entro con mi perfil, no se si seran visibles para el resto de usuarios, te agradeceria me lo confirmaras, sino edito y los copio y pego aqui.

 

Gracias y un saludo

 

 

 

No suelo comentar mucho en el foro porque soy un recién llegado y lo que intento es aprender, pero me han llamado la atención tus fotos porque es lo que me gustaría intentar con mi equipo "del todo a 100". Acabo de recibir un disparador a distancia y quiero intentar algo parecido si mi mujer se presta para una sesión.

No puedo ver los datos exif en flickr (ya había pasado por la pestaña "acciones" pero no aparecen los datos).

Por cierto, ¿a qué distancia situaste el flash con el paraguas?

Gracias de antemano y un saludo.

Editado por varanasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo comentar mucho en el foro porque soy un recién llegado y lo que intento es aprender, pero me han llamado la atención tus fotos porque es lo que me gustaría intentar con mi equipo "del todo a 100". Acabo de recibir un disparador a distancia y quiero intentar algo parecido si mi mujer se presta para una sesión.

No puedo ver los datos exif en flickr (ya había pasado por la pestaña "acciones" pero no aparecen los datos).

Por cierto, ¿a qué distancia situaste el flash con el paraguas?

Gracias de antemano y un saludo.

 

Pues la verdad es que no entiendo porque no puedes ver los exif, he cerrado sesion y entrando en flickr de forma anonima puedo verlos perfectamente, de todos modos aqui te los pego:

 

Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/3.5Lente85 mmVelocidad ISO200

 

Respecto al resto, cuando hablas de disparador supongo que te referiras a un disparador inalambrico para flashes, no??

Yo no sabria decirte a que distancia exacta coloque el flash, en este caso no muy cerca ya que el tripode que lo sujetaba no es que sea muy estable y no esta la cosa como para arriesgarme a que acabe el flash dentro del aguablush.gif.

Lo que si te puedo decir es que y supongo que alguien me corregira sino estoy en lo cierto es que trato de imaginar una vez que tengo a la persona colocada, es como quiero que se proyecte la luz sobre ella, en este caso el angulo, luego si quiero cubrir mas superficie a iluminar o menos lo acerco o lo alejo y a partir de ahi ajusto su intensidad, siempre teniendo en cuenta los valores de medicion que me da la camara para compensar la intensidad del flash con la luz ambiental, aunque esto ya depende mucho del efecto que quieras conseguir.

 

Como te digo, yo tambien soy todavia bastante novato, asi que quiza alguien este leyendo esto y te pueda dar mas y mejores consejos que yo tambien estaria encantando de escuchar.

 

Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntar, convence a tu mujer y prueba, y sino te sale bien a la primera, intenta comprender que ha pasado y vuelve a probar!!! Y por supuesto no dejes de mostrarnos los resultado, a mi en especial me encantaria verlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no entiendo porque no puedes ver los exif, he cerrado sesion y entrando en flickr de forma anonima puedo verlos perfectamente, de todos modos aqui te los pego:

 

Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/3.5Lente85 mmVelocidad ISO200

 

Respecto al resto, cuando hablas de disparador supongo que te referiras a un disparador inalambrico para flashes, no??

Yo no sabria decirte a que distancia exacta coloque el flash, en este caso no muy cerca ya que el tripode que lo sujetaba no es que sea muy estable y no esta la cosa como para arriesgarme a que acabe el flash dentro del aguablush.gif.

Lo que si te puedo decir es que y supongo que alguien me corregira sino estoy en lo cierto es que trato de imaginar una vez que tengo a la persona colocada, es como quiero que se proyecte la luz sobre ella, en este caso el angulo, luego si quiero cubrir mas superficie a iluminar o menos lo acerco o lo alejo y a partir de ahi ajusto su intensidad, siempre teniendo en cuenta los valores de medicion que me da la camara para compensar la intensidad del flash con la luz ambiental, aunque esto ya depende mucho del efecto que quieras conseguir.

 

Como te digo, yo tambien soy todavia bastante novato, asi que quiza alguien este leyendo esto y te pueda dar mas y mejores consejos que yo tambien estaria encantando de escuchar.

 

Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntar, convence a tu mujer y prueba, y sino te sale bien a la primera, intenta comprender que ha pasado y vuelve a probar!!! Y por supuesto no dejes de mostrarnos los resultado, a mi en especial me encantaria verlos.

 

Un saludo

 

Milagrosamente ahora aparece una cuarta opción en "acciones" (antes entraba registrado y sin sesión activa y no había forma) y ya puedo ver los datos exif. Gracias de todos modos. Desgraciadamente en Zaragoza no tenemos playa y el Ebro baja hecho un desastre para intentar algo. Cuando vayamos al campo probaremos.

 

Lo dicho, gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...