Jump to content

Pregunta para los que saben

Lynyrd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!, la foto me agrada, pero creo que no le encuentro la vuelta al procesado. Hay muchos tonos y no creo que el resultado que conseguí sea el mejor.

Espero las críticas:

6205690965_da8480924d.jpg

DSC_1120 por Lynryd Skynyrd, en Flickr

Nikon 3100

Diafragma 1,6

Apertura 1/2500

Distancia 50mm

Iso: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seré el primero de lo que no saben en comentar...

1: la hora del día no es la mejor, es un sol que te quema la toma y no logras los tonos correctos ni los detalles deseados.

2: el encuadre no es el mejor, no se donde exactamente está el foco, veo cosas nítidas y cosas desenfocadas pero nada en sí que me llame la atención. Solapas muchos elementos, la planta con el banco y la diagonal del camino.

3: tal ves si buscas una composición con el banco y el camino solo, alguna curva que parece tener ese camino con la fuente o lago no se que es.

Espero serte útil y que no te molesten mis comentarios, se que es difícil componer con un 50mm, pero te da buen ojo con la práctica.

Enlace al comentario

Pues seré el primero de lo que no saben en comentar...

1: la hora del día no es la mejor, es un sol que te quema la toma y no logras los tonos correctos ni los detalles deseados.

2: el encuadre no es el mejor, no se donde exactamente está el foco, veo cosas nítidas y cosas desenfocadas pero nada en sí que me llame la atención. Solapas muchos elementos, la planta con el banco y la diagonal del camino.

3: tal ves si buscas una composición con el banco y el camino solo, alguna curva que parece tener ese camino con la fuente o lago no se que es.

Espero serte útil y que no te molesten mis comentarios, se que es difícil componer con un 50mm, pero te da buen ojo con la práctica.

No, para nada como me va a molestar, precisamente para eso subo las fotos. Aparte, todo lo que decis es cierto, gracias por los aportes a todos. Saludos chivymu desde Baires!!!!

Enlace al comentario