Lynyrd Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola!!!, la foto me agrada, pero creo que no le encuentro la vuelta al procesado. Hay muchos tonos y no creo que el resultado que conseguí sea el mejor. Espero las críticas: DSC_1120 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Nikon 3100 Diafragma 1,6 Apertura 1/2500 Distancia 50mm Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues seré el primero de lo que no saben en comentar... 1: la hora del día no es la mejor, es un sol que te quema la toma y no logras los tonos correctos ni los detalles deseados. 2: el encuadre no es el mejor, no se donde exactamente está el foco, veo cosas nítidas y cosas desenfocadas pero nada en sí que me llame la atención. Solapas muchos elementos, la planta con el banco y la diagonal del camino. 3: tal ves si buscas una composición con el banco y el camino solo, alguna curva que parece tener ese camino con la fuente o lago no se que es. Espero serte útil y que no te molesten mis comentarios, se que es difícil componer con un 50mm, pero te da buen ojo con la práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A parte es f1,6 no te ayuda!! --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Efectivamente, hacer tomas a determinadas horas de la mañana es complicado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 De acuerdo con lo dicho por Chivymu, esos papyros se confunden mucho con el fondo, deverias haber enfocado hacia un fondo que contrastara mas son su color, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues seré el primero de lo que no saben en comentar... 1: la hora del día no es la mejor, es un sol que te quema la toma y no logras los tonos correctos ni los detalles deseados. 2: el encuadre no es el mejor, no se donde exactamente está el foco, veo cosas nítidas y cosas desenfocadas pero nada en sí que me llame la atención. Solapas muchos elementos, la planta con el banco y la diagonal del camino. 3: tal ves si buscas una composición con el banco y el camino solo, alguna curva que parece tener ese camino con la fuente o lago no se que es. Espero serte útil y que no te molesten mis comentarios, se que es difícil componer con un 50mm, pero te da buen ojo con la práctica. No, para nada como me va a molestar, precisamente para eso subo las fotos. Aparte, todo lo que decis es cierto, gracias por los aportes a todos. Saludos chivymu desde Baires!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas