Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 los Lunes se nota la crisis hasta en los bares de playa. Exposición 0,025 sec (1/40) - Aperture f/8.0 - Lente 42 mm - Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Simplemente me gusta Enval.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 buena mirada como siempre me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mi tambien me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Bonita composición. Una quedada y ya verás como se llena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 ya estas en tu salsa, me imagino que el recorte por arriba lo has hecho porque tenias luz sobreexpuesta no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 ya estas en tu salsa, me imagino que el recorte por arriba lo has hecho porque tenias luz sobreexpuesta no? En efecto, los cristales dan a la playa y la luz es muy fuerte, además para mi gusto el interés son los bancos vacios y su decoración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy buen ojo paisano, para mi gusto el encuadre perfecto, me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Esto ya va pareciendo harina de otro cosatal, con perdón. Lástima el recorte, que deja demasiado encajonada la toma, a mi modo de ver. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas