Jump to content

Aumetar la nitidez

Rufico

Publicaciones recomendadas

Hola, primero comentarte que creo que este foro no es lugar correcto para el hilo que has abierto, mejor seria en el foro pressF1, o en el subforo principiantes, pero no en pruebas.

Por otro lado contestando a la pregunta:

yo poseo la D3100, pero supongo que será igual o parecido, y en el menú hay una cosa que pone Picture control, que es donde eliges entre Neutro, Vívido, Monocromo, Paisaje, Retrato...

Pues la mejor configuración que puedes darle es en Vívido, pulsas con las flechas hacia la derecha, y entras en la configuración de Vívido, y ahi tienes la nitidez, en la d3100 viene de serie en 3, yo la tengo en 6 o 7 (no recuerdo).

Tu ponlo como creas, puedes subirla bajarla... prueba, la configuración que mas te convezca.

Espero haberte ayudado, pero, repito: yo te digo para la d3100, que supongo que no será muy distinto de la d5100, pero lo dicho, supongo.

Ahora si, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero agradecerte tu contestación, efectivamente (ayer por la noche lo descubrí trasteando con la cámara), se puede modificar en Picture Control, y en segundo lugar disculparme por realizar la consulta en un foro que no le corresponde, se debe a mi falta de experiencia ya que hace poco que pertenezco a este foro.Gracias

Enlace al comentario

Primero agradecerte tu contestación, efectivamente (ayer por la noche lo descubrí trasteando con la cámara), se puede modificar en Picture Control, y en segundo lugar disculparme por realizar la consulta en un foro que no le corresponde, se debe a mi falta de experiencia ya que hace poco que pertenezco a este foro.Gracias

Nada, para eso estamos, y lo de la confusión, no te voy a decir que no me haya pasado mas de 1 vez a mi... jajaj

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...