elso Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hacía mucho que no me pasaba por aquí Frágil por els0, en Flickr Usar un cristal es un elemento bastante recurrido para hacer reflejos en bodegones en clave baja. En mi intento por hacerlo, a las primeras de cambio, me cargué el cristal... y encontré la foto de verdad. Me asomé al balcón, y entre todos los pisos y bloques de la urbe, ella eligió posarse en el mío. Nikon D90 Tamron 17-50 f2'8 Exposición 0,006 sec (1/160) Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Flash sobre fondo negro. Espero que os guste el concepto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta la foto. Yo tengo en mi escritorio del ordenador una foto algo parecida, aunque en realidad es una tela de araña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola elso. Buena toma. Te puedes quedar con su buena estética o darle vueltas a las ideas que es capaz de sugerir. La fuerza del débil. ¿Que es lo frágil?. La calidez, la vida surgiendo y rompiendo lo duro y frío. ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.