Jump to content

Disparador remoto con Android

Vicente DiaconoElx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

He leído varios post sobre éste artilugio aunque no me lo he fabricado puesto que dispongo de una D-3100 (que no tiene sensor de infrarrojos) pero creo que hay una cosilla que os puede ayudar a los usuarios de Android.

Hay una serie de aplicaciones en Play Store, gratuitas, que se utilizan para aumentar el volumen del dispositivo móvil. He leído en una de las respuestas que el jack de los auriculares no tiene suficiente potencia para activar la cámara pero estas aplicaciones aumenta la potencia(volumen) considerablemente.

Si instalais la aplicación y subís todos los controles al máximo es más que probable que funcione.

Ésta opción es para usar ésto como intervalómetro, simplemente grabando un bucle del tiempo que queráis con un simple pitido y ponerlo para que se repita. Podeis grabar por ejemplo un pitido (del microondas por ejemplo). Cada vez que suene el pitido, la cámara dispara. Si la grabación dura, por ejemplo 5 segundos, cada 5 segundos sonara el pitido, se activaran los leds y la cámara disparara.

Espero que os sirva todo éste rollo que os he soltado de algo y que me comenteis si funciona ya que yo no puedo probarlo. Me toca comprar cables para TODO.

Un saludo y feliz fin de semana!

http://www.flickr.com/photos/danyvazcas/ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Buenas a tod@s,yo he descargado del play store un programa de pago creo que son 3€,se llama photoIRmot que es un intervalometro a mi me funciona de maravilla con el invento ese

Hola ,si has echo el emisor de infrarrojos puedes probar también DSLR remote, funciona bien y es gratis,por probar otro mas si te interesa. En la pagina de dslr remote, explica como hacerlo y comentan otros artilugios.

Otro programa interesante es dslr dashboard.

Si lo pruebas comenta, se agradece

Saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Por aqui el video de como  hacer  el conector de infrarrojos para usar el movil con un programa como intervalometro,,que  les aproveche

http://www.youtube.com/watch?v=9CIIBKEDD0A&feature=player_embedded

Yo aprovechando un par de mandos a distancia que tenia por casa, le he sacado los infrarojos y el conector jack que tambien tenia tirado por casa, y funciona perfectamente en una 3200. ademas permite disparar por delante y por detras de la camara, cosa que con una canon 600D solo permitia disparar apuntando por la parte delantera.

Enlace al comentario