chano5 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Acabo de ir a buscar la empusa y he encontrado una pero creo que no es la misma esta es mas marroncita y como me han aconsejado los compañeros he regulado el visor y creo que estaba un pein desajustado os pongo esta toma para que me digais si ha mejorado algo gracias . nikon d300s nikon 60mm diafragma f14 velocidad 1/200 iso 200 flash y tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Chano, esta esta mejor en el tema nitidez y foco, me gusta el formato y la compo, el tono del fondo se puede llegar a confundir con el sujeto, mucho mejor esta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola tomas he hecho caso de tu consejo y he regulado el visor pues creo que estaba un pelin desregulado o como se diga muchas gracias estoy aprendiendo mucho un cordial saludo. Hola Chano, esta esta mejor en el tema nitidez y foco, me gusta el formato y la compo, el tono del fondo se puede llegar a confundir con el sujeto, mucho mejor esta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Chano, esta esta mejor en el tema nitidez y foco, me gusta el formato y la compo, el tono del fondo se puede llegar a confundir con el sujeto, mucho mejor esta . Un saludo Tomas Coincido con el compañero, en estas tomas controladas intenta cuidar los fondos ese final de posadero es un poco feo.... Son dificiles como los insectos palo de sacar a foco enetras, todo y así es una buena captura. Enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Ya la quisiera yo para mi Nicolas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Solo se puede mejorar el fondo y el palito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Esto mejora mucho, pero que mucho el asunto del enfoque y, por lo tanto, la nitidez. Ese posadero y el fondo...siguientes temas. Muy chula de todos. Para mi la querría yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Totalmente de acuerdo con los compis, la proxima ponle un palito entero y intenta un fondo de otro color que contraste mas por lo demas muy buena Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola chano5 , espectacular ejemplar con una pose fantástica , buena compo , . un saludo ,sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 muy buena toma ,un detalle lo del calibrado que tendré en cuenta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas